Coches Inolvidables - Salvat 2017

Beta Rodriguez

Miembro activo
Registro
18 Oct 2016
Mensajes
450
Me gusta
141
Buenas tardes amigas y amigos..

Abro este hilo, para que tratemos el tema de la nueva coleccion de coches clásicos a escala 1:24 que recientemene ha puesto a la venta la editorial Salvat.

IMG-20170328-WA0005.jpg

Los coches son de un tamaño aceptable y la calidad de las maquetas esta bastante bien para lo que abunda a veces en el mercado. En la imagen os pongo las dos primeras entregas, que practicamente están agotadas en los kioscos, y ya ha salido la tercera, del Seat 1.500, que salvo error por mi parte, creo que es la ultima que se ofrece sin suscripción o reserva.

Son 60 fasciculos, a razón de 24.99€ cada uno, e incluyen la maqueta y el dosier del modelo. Un poco caros, la verdad.

De momento me he suscrito, y a ver que tal resulta. Eso sí, de terminarla, practicamente se necesita un plaza de garaje para exponerles, porque ya me contareis 60 coches a escala 1:24. Jejejejeje

Pues nada, a ver que impresiones teneis.

Un saludo a todos,
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Serán los de la colección italiana que se ven desde hace años en algunos puestos de feria (AutoRetro, etc.), ¿verdad?
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Sí, puede que añadan alguno específico, pero estoy convencido de que son los mismos (cambiando anagramas donde aplique, matrículas y algún detallito más)

Éste era el Fiat 600.

Fiat600_1_24.jpg
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Que va Franek, en este no se abre ninguna puerta y en el italiano se abren todas, son diferentes. Yo tengo los dos y hay que reconocer que están muy bien hechos y muy proporcionados, pero como dice Beta Rodríguez me parecen caros. Le tengo muchas ganas al milqui, pues a 1/24 es inédito y en vista de cómo están los otros este promete.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Por cierto, que este 1500 tiene el capó del motor y el del maletero de plástico y están encajadas o pegadas, entiendo que en un futuro pretenderán sacarlo a la venta con apertura de las mismas.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Entendido. Muy bueno que se trate de una colección con ejemplares nuevos y no "reciclados".

Entonces, ¿es un test? ¿En qué zonas ha aparecido?
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.542
Me gusta
1.611
Ubicación
Barakaldo
Debe de ser un test, aunque curiosamente en Bizkaia que yo sepa nunca habíamos tenido uno y esta vez nos ha tocado y me alegro, porque ha merecido mucho la pena el Milquinientos (Bueno, los demás también ).
Perece mentira como ha evolucionado el tema de " copiar " el original a escala, ahora les salen clavados. Aunque puedan fallar en detalles, en proporciones lo bordan.
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.357
Me gusta
56
Ubicación
Girona
Entendido. Muy bueno que se trate de una colección con ejemplares nuevos y no "reciclados".

Entonces, ¿es un test? ¿En qué zonas ha aparecido?
Fué amigo Franek un test que salió asi a botepronto por Málaga y Vizcaya... yo estuve intentando conseguir algo y me fué imposible, incluso me "suscribí" por teléfono hace más de 4 meses... y sigo esperando noticias, es de esperar que salga en un futuro a corto/medio plazo, ya que esta misma colección se está vendiendo en Francia desde hace ya mas de un año y se ha testeado tambien, con sus particularidades, claro, en Rusia.
 

Arriba