VENDO TRIUMPH GT6 MK3

r5alpine

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
499
Me gusta
2
Un amigo me ha pedido que le inserte el anuncio del coche que vende, creo que esto no infringe ninguna norma del foro. Cualquier información sobre el coche, solamente en el teléfono que adjunto. Os paso la información/fotos que me ha enviado, por si hay algún forero interesado.

Un saludo.



- Marca y modelo. TRIUMPH GT6 MK3

- Año de fabricación y/o matriculación en España. 1973

- Lugar en el que se encuentra. Madrid

- Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores.
Modelo exclusivo, único en España en su estado (Consultado en tráfico), El Triumph GT6 fue ganador en Le Mans en su categoría en 1967/68/69, fue un restyling del diseñador Giovanni Michelotti para competir en dichas carreras.
Motor 1999cc 6 cilindros en línea con 107cv con sobre marcha ( Over Drive ) en tercera y cuarta.
Múltiples mejoras en medidas activas y pasivas de seguridad como cinturones de seguridad, servofreno etc.
Coche restaurado por completo la mecánica e interiores en el 2015 y motor reconstruido por completo y transformado a 95 sin plomo en junio del 2016. Restaurado en Pueche, conservo historial de facturas.
El coche fue repintado en fábrica Triumph por el color que tiene ahora, su color original era granate y el primer dueño decidió cambiarlo por este al poco de comprarlo.
Al coche no hay que hacerle absolutamente nada, sólo echarle gasolina y conducirlo.
Trabajos hechos en Pueche demostrable con facturas.

- Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro). Todo en regla y circulando.

- Precio. 26000e (No acepta cambios)

- Forma de contactar con el vendedor. 637563388















 
Última edición:

Segomini

Nuevo miembro
Registro
28 Jul 2009
Mensajes
8
Me gusta
0
Brutal, uno de los modelos que mas me gustan estéticamente junto al jaguar E-type

Si estuviese a mi alcance.....
 

Ferfer

Miembro activo
Registro
8 Nov 2011
Mensajes
157
Me gusta
121
Ufff, es PRECIOSO, menudas sensaciones tiene que dar ese interior y ese morrazo...
No lo conocía, me encanta. Suerte.
 

Jose Martin

Miembro bien conocido
Registro
16 Sep 2005
Mensajes
1.029
Me gusta
224
Es el salpicadero más bonito que he visto y junto con la carrocería es el coche 10. El forero que pueda permitírselo, que no se lo piense. Y además llevará en coche de lo más exclusivo. CHAPEAU.
 

deltillas

Miembro
Registro
3 Mar 2014
Mensajes
31
Me gusta
4
Tiene que ser fabuloso pilotarlo, me lo apunto en mi lista de favoritos, suerte con la venta!
 

Arriba