BMW M535I E12....ALGUIEN TIENE UNO ?

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
354
Me gusta
438
si compañero,yo tuve uno hace muchos años y este último que se vendió era de un amigo que me pidió por favor que se lo vendiese ya que el no controla de internet,y a mi me interesaba porque luego él me iba a comprar otro a mi;)
me autocito,como se puede ver nada tiene que ver el e28 que se vendió con el que estoy vendiendo ahora..
 

jspastor

Miembro activo
Registro
24 Sep 2012
Mensajes
282
Me gusta
155
si compañero,yo tuve uno hace muchos años y este último que se vendió era de un amigo que me pidió por favor que se lo vendiese ya que el no controla de internet,y a mi me interesaba porque luego él me iba a comprar otro a mi;)
Gracias por la aclaración compañero. Por curiosidad, he visto tu anuncio del M535i que vendes, cuántas unidades se hicieron de e28 de esta motorización en concreto? Gracias :thumbsup:
 

535i_magan

Miembro activo
Registro
19 Dic 2014
Mensajes
354
Me gusta
438
Gracias por la aclaración compañero. Por curiosidad, he visto tu anuncio del M535i que vendes, cuántas unidades se hicieron de e28 de esta motorización en concreto? Gracias :thumbsup:
la verdad no lo sé compañero..
 

jspastor

Miembro activo
Registro
24 Sep 2012
Mensajes
282
Me gusta
155
Compañero magan, una vez consultado en fuentes (creo fidedignas) del E28 M535i se produjeron un total de 10335 unidades entre enero de 1985 y mayo de 1988. Saludos!
Me autocito para completar la respuesta, puesto que el post es del E12 M535i, y decir que de este modelo se produjeron 3.066 unidades en total. Las que queden vivas pues supongo que poquísimas. La de Virus-Z una pena que se fuera del país, como muchos....:(
 

chube

Nuevo miembro
Registro
7 May 2010
Mensajes
11
Me gusta
0
Soy un enamorado de los E30 pero viendo esta foto el E12 me parece espectacular.
 

Kixke

Miembro
Registro
9 Oct 2009
Mensajes
349
Me gusta
8
Hola buenas,señores!!
Muy bueno todo este hilo,yo tengo dos e28...
En la feria de Bilbao en noviembre se podía observar un e12 alpina y un e12 535i preciosos, carrocería más gruesa y con sus llantas cada modelo alpinas y bss, lo dicho dos ejemplares preciosos.
Haber si un día de estos os subo alguna foto de los 5er.
Saludos
 

Arriba