Cochebonito
Miembro activo
- Registro
- 19 Ene 2006
- Mensajes
- 348
- Me gusta
- 79
Buenos días y ¡Feliz Año Nuevo a todos!
Os cuento: el Lancia Y10, de mi mujer, modelo de 1.985 anda a trompicones, cuando se para, se cala. Supuse que sería el ralentí, pero sólo está accesible el tornillo de la mariposa, según el manual de instrucciones del coche, es el único tornillo al que se puede acceder, si no fuese bastante, habría que llevarlo a un taller. Mi pregunta, ¿Sabéis cómo se accede al otro tornillo? Por loq ue yo sé, hay dos tornillos, el de la riqueza de la mezcla y el del régimen de giro. Es un carburador Weber.
Sl2 por anticipado.
Os cuento: el Lancia Y10, de mi mujer, modelo de 1.985 anda a trompicones, cuando se para, se cala. Supuse que sería el ralentí, pero sólo está accesible el tornillo de la mariposa, según el manual de instrucciones del coche, es el único tornillo al que se puede acceder, si no fuese bastante, habría que llevarlo a un taller. Mi pregunta, ¿Sabéis cómo se accede al otro tornillo? Por loq ue yo sé, hay dos tornillos, el de la riqueza de la mezcla y el del régimen de giro. Es un carburador Weber.
Sl2 por anticipado.