VENDO MGB VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Hola a todos:
Vendo MGB de 1980, perfecto de chapa, pintura, mecánica e interiores. Portamaletas. Desconectador de batería. Overdrive en tercera y cuarta. Cromados en motor. Volante deportivo, entrego original. Vinilo en capó y maletero. Escape deportivo en acero inoxidable, sonido fantástico. Neumaticos 205 homologados. Interior en camel. Regalo cubrebañera negro sin uso, nuevo. Regalo otro juego de paragolpes. Radio cd. Facturas con todo detallado, revisiones y mejoras. Sistema eléctrico saneado. Radiador de aceite. Barra porta escudos. Gato original y libro original. El coche ha estado siempre muy mimado y su conducción es muy agradable.
Móvil : 608895434

Seguro e itv hasta Julio 2017.

El coche se puede ver en Jaen capital.
Las fotos son tal y como está en este momento.
Precio 9.900€
 
Última edición:

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
El coche se ve precioso, cuantos gratos recuerdos de este coche, tuve uno que vendí hace algún tiempo os lo voy a enseñar pues gurdo alguna foto en el disco duro

Por cierto no veo la pegatina de la ITV en el parabrisas, algún problema con los de la ITV.? o es que pasas olímpicamente de poner la pegatina.


 
Última edición:

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Como dice el anuncio, el coche tiene ITV hasta Julio de 2017.
Saludos.
 

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Me parece una magnifica oportunidad. No hay excusa para disfrutar de un clasico

Pues si, no creó que haya muchos MG-B este precio y estado. Es una muy buena compra para el que quiera disfrutar de un clásico deportivo sin calentarse la cabeza. Lo vendo por otro proyecto, conmigo ha estado unos años en los que solo me ha dado satisfacciones.
 

davidmgb

Miembro
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
49
Me gusta
1
Ubicación
Granada
Hola Homer veo que te has decidido a vender el mg, es una lastima ya que lo tienes en un estado excelente.doy fe de ello que lo he visto en persona. Seguro que tienes otro proyecto en mente. suerte con la venta. ya nos contaras. un saludo.
 

Homer

Miembro
Registro
18 Jun 2007
Mensajes
513
Me gusta
18
Ubicación
Jaén
Pues si David, con toda mi pena me tengo que deshacer de él, en estos años solo me ha dado buenos ratos, pero me he metido en otra historia y todo no puede ser, por mi gusto me lo quedaría también, pero no tengo tiempo de disfrutar tanto vehículo, moto....coche.... así que perdiéndole un dinero, lo pongo a la venta.
Me atrevería a decir que en este precio y estado no hay ahora mismo ningún MGb a la venta.
Un saludo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba