David-Vigo
Miembro activo
Muy buena unidad, es casi imposible encontrar un GS así que no haya sido restaurado, y apenas se restauran, ya que es un modelo que se caracteriza por su muy baja cotización. Los interiores del palas llevan francamente mal el paso del tiempo, por estos parece que no hubiera pasado.
Si purgas el circuito, tal y como te ha dicho Helios, agáchate bien, que el coche baja y te golpeará en la cabeza el capot.
En ruedas tienes michelin a precio de joya de la corona, nakang, a precio razonable pero excesivamente blandas y con tendencia a flanear, o, casi mejor, el equivalente 155/80/15...con opciones de todos los colores.
Úsalo un poquito más, igual recupera frenada. La correa cógela con rodillos.
Si no sabes qué es algún repuesto, pon fotos, seguro que nosotros si...
Si purgas el circuito, tal y como te ha dicho Helios, agáchate bien, que el coche baja y te golpeará en la cabeza el capot.
En ruedas tienes michelin a precio de joya de la corona, nakang, a precio razonable pero excesivamente blandas y con tendencia a flanear, o, casi mejor, el equivalente 155/80/15...con opciones de todos los colores.
Úsalo un poquito más, igual recupera frenada. La correa cógela con rodillos.
Si no sabes qué es algún repuesto, pon fotos, seguro que nosotros si...