Ayuda caja automática W107

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.580
Me gusta
446
Ubicación
Cádiz
Buenas, un amigo tiene un 280 SLC del año 79 que compró con la caja averiada. ademas esta caja no es la original del coche pues tiene mal adaptado el varillaje y anulado el sistema de refrigeración de la caja.
Hemos traído de un desguace una caja de un 280 SLC y cual es nuestra sorpresa que la caja no vale, trae el varillaje distinto y no tiene refrigeración. nos comentaron que en el 78 cambió la potencia del coche y por tanto la caja.
La pregunta es como se puede saber que caja traía originalmente el coche? ¿Hay alguna numeración en las placas de identificación que indique el tipo de caja? Según nos comentan hay tres tipos de caja para el 280 slc. y por último ¿que otro tipo de caja podríamos montar sin hacer grandes adaptaciones?
gracias y saludos
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
429
Me gusta
28
Ubicación
La Coruña
Muy fácil, con el número de chasis (VIN) pides en un concesionario que te indiquen la numeración de la caja de cambios, con esa numeración la buscas igual.

Un saludo.
 

Bressel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.580
Me gusta
446
Ubicación
Cádiz
Muy fácil, con el número de chasis (VIN) pides en un concesionario que te indiquen la numeración de la caja de cambios, con esa numeración la buscas igual.

Un saludo.
Gracias por contestar, supongo que en la mercedes no te lo dirán sin pasar por caja... El caso es que ya tenemos la caja averiada fuera, es una 722.300 y le vamos a poner una 722.112 que hemos sacado de otro SLC.
saludos
 

Arriba