Guillepr
Miembro
Hola a todos!
Resulta que en el 128-1430 me pasa que al tomar curvas a derecha muy cerradas, tanto yendo rápido como no tan rápido, se me enciende el chivato de presión de aceite. Vamos, que la chupona de la bomba se queda sin estar sumergida, y claro, esto es un problema porque estas curvas son carreteras de montaña o sitios donde se va más o menos alto de vueltas y quedarse, aunque sea poco tiempo, sin presión de aceite pues no resulta muy recomendable para el motor.
Así que como solución, voy a optar por el tabicado del cárter de aceite para que en estos apoyos se mantenga la chupona sumergida y no se quede sin presión.
El problema viene en que no tengo muy claro cómo hacerlo, y os quería preguntar si alguno lo ha hecho ya o tiene idea/fotos/esquemas/etc... de cómo hacerlo.
Muchas gracias y un saludo.
Resulta que en el 128-1430 me pasa que al tomar curvas a derecha muy cerradas, tanto yendo rápido como no tan rápido, se me enciende el chivato de presión de aceite. Vamos, que la chupona de la bomba se queda sin estar sumergida, y claro, esto es un problema porque estas curvas son carreteras de montaña o sitios donde se va más o menos alto de vueltas y quedarse, aunque sea poco tiempo, sin presión de aceite pues no resulta muy recomendable para el motor.
Así que como solución, voy a optar por el tabicado del cárter de aceite para que en estos apoyos se mantenga la chupona sumergida y no se quede sin presión.
El problema viene en que no tengo muy claro cómo hacerlo, y os quería preguntar si alguno lo ha hecho ya o tiene idea/fotos/esquemas/etc... de cómo hacerlo.
Muchas gracias y un saludo.