Nadie va a hablar de "Las trampas" de Vw? (y del resto de fabricantes que las hagan)

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Mensajes
666
Me gusta
389
Ubicación
Mérida (Badajoz)
Propongo a la marca de la estrella de tres puntas, esa marca otrora imbatible que ahora ha osado MONTAR CHASIS RENAULT!!!! :yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes::yikes:

Ábranse las puertas de los infiernos!!!! Anatema y condenación eternas!!!

Confutatis
Maledictis
Flammis acribus addictis!!!
:firedevil::firedevil::firedevil::firedevil::firedevil::firedevil:

Acabas de dar en la diana, Jesús. No hay marca que despierte en mí más pasiones extremadamente polarizadas y sentimientos amorodiales (es decir, de amor-odio) que la de la estrella de tres puntas. Amor u odio dependiendo de la época de fabricación del modelo.

Lo de "algo está cambiando en Mercedes" se presta como mínimo a dos interpretaciones distintas. Yo me decanto por... una de las dos.

Un saludo
 

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Mensajes
13.683
Me gusta
23.818
Ubicación
Blanes (Girona)
Razon tienes, a ver si te entregan ya el molinillo amarillo ese para ir sabiendo que vas en una carriola sin techo, al menos eso lo tienes seguro.
Me voy aguantando las ganas gracias a la furgo vitoriana, que me está dando un buen servicio como transporte de bicicletas. En cuanto tenga lista la cabra, te vienes, la descapoto y luces melena al viento. cuñaooo!!!
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.718
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Acabas de dar en la diana, Jesús. No hay marca que despierte en mí más pasiones extremadamente polarizadas y sentimientos amorodiales (es decir, de amor-odio) que la de la estrella de tres puntas. Amor u odio dependiendo de la época de fabricación del modelo.

Lo de "algo está cambiando en Mercedes" se presta como mínimo a dos interpretaciones distintas. Yo me decanto por... una de las dos.

Un saludo
Buenas.

No puedo estar mas de acuerdo, soy bastante vehemente cuando defiendo una postura pero también trato de ser razonable. Soy propietario de un W-111 de 1.960 y, a mi juicio, Mercedes Benz murió con el W-210 si bien fue agonizando desde el W-124 al abarrotar paulatinamente sus automóviles con electrochismes electroacústicos electrónicos. A partir de ahí viene fabricando simples coches.

Saludos.
 

Yomismopropio

Miembro activo
Registro
23 Ene 2013
Mensajes
666
Me gusta
389
Ubicación
Mérida (Badajoz)
Yo el corte lo pongo en el W124, son los últimos representantes de la filosofía tradicional de Mercedes. Los conozco de primera mano ya que anteriormente fui propietario de un 300D de primera serie y actualmente del 280E nautik blau que se ve en mi avatar. El W210 me acuerdo de ver las primeras unidades en la calle en 1996 y no me gustaba, y hoy, 20 años después sigo sin tragarlo. Lo llamo "el besugo", por sus ojos que actualmente ya están en su mayor parte con cataratas. Los plásticos no perdonan el paso del tiempo. En cambio el W202 me gustaba bastante en su momento y actualmente y aunque ya estaba concebido con la filosofía de reducción de gastos del W210, me parece un coche con unas proporciones muy armónicas y una preciosa línea estilizada. He tenido la oportunidad de hacer algunos km con un C180 y la sensación de llevarlo es la de los Mercedes de toda la vida, mucha suavidad y silencio a pesar de que su estado distaba mucho de ser óptimo. Prestaciones suficientes para una conducción normal, no era una bala acelerando o recuperando, pero apretándole te saca de más de un apuro. No me quiero imaginar como andará el C280, montando el 6 cilindros 197cv que monta mi W124 en una carrocería con menos peso y más pequeña.

Un saludo
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Ayer mismito, dia de la movilidad, lo apunto por si fuese ese el problema, me vino un electricista a casa porque tengo que hacer unas cositas en el garaje. Bueno, mas bien lo tuve que ir a buscar.

Le guasapeé posición desde mi Android y al no comparecer le llamo y resulta que estaba metido en mitad del monte en dirección contraria, que según él es lo que le decía el navegador.

Cuando llegamos comprobé con mis propios ojitos que el susodicho usaba una reluciente fragoneta de Citroen con todos los gadgets incluso aun no inventados y que se conectaba automáticamente a su ifón.

Pues bien, el susodicho había recibido correctamente mi guasap pero al trasladarlo al navedador de Google maps le marcaba una espectacular ruta que lo alejaba significativamente de la posición. Espectacular.

y mas espectacular sobre todo porque sino hubiera enchufado nada ya estaba en la posición....

Por lo menos me tiré unas risas. Algo bueno tiene la tecnologia
 
Última edición:

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.848
Me gusta
1.774
Ay estas juventudes...... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Lo del "tio la vara" ya estaba superado hace muuuuchos años, nada nuevo bajo el sol.

A mi me encantan "el enterao" y "la mujer histérica"

Saludos.
Cuando salía eso en la tele supongo (por el Ronda) que sería mediados de los 80... y yo por esos años estaba más por jugar en la calle y levantar alguna falda que por estar sentado delante de la caja tonta. Eso siempre que lo emitieran a horas 'normales' (para la época) y sin rombos, que si salía alguno tardaban cero coma en enviarme a la cama :p

Pero se agradece lo de joven.... aunque no sé si se sigue siendo joven si uno se acuerda de las primeras cámaras ocultas de Summers (¿¿¿y Salas???) tras los cristales de espejo de un Land Rover 109 y una ¿N1300? ¿O era EBRO? :confused: Yo siempre me pregunté cómo es que la gente no veía raro esos cristales de espejo en vehículos aparcados en la época.
Tan tan joven no puedo ser, que me falla la memoria :bash: :blahblah:

Saludos
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.706
Me gusta
1.130
¿Soy el único que piensa que todos los ataques al grupo VAG lo que hacen es incrementar su "prestigio" y sus ventas?

Fijaos en cualquier foro público y comprobaréis que VW es la marca que más bofetadas recibe. Ahora fijaos en el ranking de ventas europeas desde hace muchos años y ya me diréis.

Me recuerda mucho a los resultados electorales de mi comunidad autónoma: cuanta más mierd... sale a flote de un determinado partido, mayor es el número de votos que consigue entre la plebe.
Pero eso es por que los otros daban mas miedo...como con VAG .....
 

AngelM

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
710
Me gusta
32
Pues en Barcelona, casi había mas coches que un día normal con el agravante de que habían cortado varias calles para hacer conciertos, fiestas y tal.

¿No será que la gente pensó que habría menos coches y cogieron el suyo para ir "tranquilamente"?

A mí me dio igual, sigo por el carril bici y eso me recuerda que este fin de semana tengo que dar una vuelta a la flota para que carguen algo de batería y estiren un poco las patas

Lo del día sin alcohol, podíamos proponerlo ¿no?
 

Arriba