The Land Lover
Miembro activo
los spitfire no los conozco, por lo que no te puedo decir a ciencia cierta los tipos de aceite, pero si te digo:
-mira muy bien los manuales, que es lo que va a misa. Un ingeniero, que algo sabe del tema, estipuló en su momento un tipo de aceite. Te lo digo porque luego hay mucha gente (aficionados como yo), que hace experimentos. En mi caso, mi sprite lleve en la caja el mismo aceite que el motor 20/50, no valvulina. Cuando fui al taller y me dijeron que le habían metido valvulina, les dije que ya lo podían ir quitando.
-la mejor limpieza de un motor, caja, over, diferencial, es hacerle dos cambios de aceite con 100km de diferencia. Con el primero quitas casi toda la porquería, con el segundo lo dejas absolutamente limpio. Y al meter el tercer aceite ya tienes la tranquilidad de que el aceite que has metido no se va a contaminar con porquería que se había quedado en alguna zona (partes escondidas, bombas, etc)
-si lleva valvulina (que es lo más probable), pon GL4 como te han recomendado.
-mira muy bien los manuales, que es lo que va a misa. Un ingeniero, que algo sabe del tema, estipuló en su momento un tipo de aceite. Te lo digo porque luego hay mucha gente (aficionados como yo), que hace experimentos. En mi caso, mi sprite lleve en la caja el mismo aceite que el motor 20/50, no valvulina. Cuando fui al taller y me dijeron que le habían metido valvulina, les dije que ya lo podían ir quitando.
-la mejor limpieza de un motor, caja, over, diferencial, es hacerle dos cambios de aceite con 100km de diferencia. Con el primero quitas casi toda la porquería, con el segundo lo dejas absolutamente limpio. Y al meter el tercer aceite ya tienes la tranquilidad de que el aceite que has metido no se va a contaminar con porquería que se había quedado en alguna zona (partes escondidas, bombas, etc)
-si lleva valvulina (que es lo más probable), pon GL4 como te han recomendado.