Busco chapa sujeción latiguillos a pinza freno - Seat 850 Especial

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.067
Me gusta
9
Ubicación
Sevilla!
Hola, buenas.

Estoy buscando una pieza perdida y por ahora no he dado con ella, a ver si podéis echarme una mano.

Se trata de las chapas que hacen de sujeción a los latiguillos de frenos delanteros con las pinzas de freno para que los primeros no se aflojen con el movimiento.

Pongo esta primera foto y luego a ver si puedo poner más:



Me han comentado, sin mucha seguridad, que igual las del 127 o 124 pudieran servirme. De momento, lo que he visto del 124 por internet no vale, porque son distintas. No sé si, quizás, las primeras series sí las tuviera igual

¿Alguna ayuda? Gracias !!
 

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.067
Me gusta
9
Ubicación
Sevilla!
Las dos, las dos....la pérdida ha sido completa :(

¿tendrías más de una pareja? No sé yo, según lo que salga de precio, si comprar dos parejas para el día de mañana.
 

JR

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.406
Me gusta
93
Ubicación
Sevilla
Hola Jesús.
Si no encuentras nada, pásate por el "Sanatorio de los Frenos", en la calle Castilla (Triana). Puede que tengan restos de piezas. Allí reparan (o reparaban) pinzas, bombas y demás. Si vas con la pinza y se lo explicas lo mismo encuentran la pieza o una solución.
No cierran a medio día.

Saludos
 

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.067
Me gusta
9
Ubicación
Sevilla!
Hombre JR, cuanto tiempo!!

Me alegro leerte. Me lo apunto y si puedo mañana mismo me llego. A ver qué me dice también el forero Canario600.

¿Cómo estás? ¿Sigues con el 1500 verde y el 1430?

Yo aquí, ya ves...recomponiendo el 850 tras una muy mala experiencia de restauración que da para un libro. ¿Te acuerdas de mi 850 blanco? Pues de ese hablamos.

Tú tenías un normal, ¿no? Espero que estés bien, hombre !!
 
Última edición:

JR

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.406
Me gusta
93
Ubicación
Sevilla
Claro que me acuerdo de tu especial...
Mi 850 normal está bien cuidadito, pero he tenido algunos quebraderos de cabeza con la puesta a punto (carburación).
Ahora tengo algunos más, además del 1500 y el 1430, pero es chatarrilla que voy recogiendo. Es más cómodo para mi un coche poco valioso y no en perfecto estado, que no uno estupendo y costoso, pero que me crea más ansiedad... y disfruto casi igual con uno que con otro.

Un saludo.
 

Jesus2

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.067
Me gusta
9
Ubicación
Sevilla!
Buenos días.

Piezas encontradas, gracias a todos por el interés.

Seguiré con el resto de piezas pues el expolio del coche ha sido de envergadura :(:(
 

Arriba