II Feria de vehículos históricos y maquinaria antigua

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Durante los días 11 y 12 de junio, y en colaboración con la Asociación Lucense de Automóviles antiguos (www.autoclasicolugo.com), se celebra la segunda edición de esta feria.

Además de la parte expositiva y de compra-venta habrá varias conferencias -maquinaria agrícola clásica, el Ford Fiesta ó 100 años del automóvil-, así como diversas concentraciones.

La Asociación Lucense de Automóviles Antiguos hará un monográfico sobre vehículos estadounidenses.

No obstante, en fechas más próximas, intentaré dar más detalles sobre el evento.

En este enlace, pueden ver un reportaje realizado por "La Escudería" sobre la edición del pasado año: http://www.escuderia.com/feria-vehiculos-clasicos-maquinaria-agricola-lugo/

FVHMA 2016.JPG
 

GTV2000

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.251
Me gusta
0
estamos acabando de preparar la feria pero ya se puede confirmar

1. esposicion de carrocetas
2. 100 años de historia de bmw
3. esposcion de coches americanos
4. esposicion de vespas
5 40 aniversario ford fiesta
6 esposicion club seat 124
7 esposicion club ribera sacra
8 esposicion coleccionistas privadados de maquinaria agricola
9. esposicion de agamac
10 esposicion de pintura del automovil

mas de 1800 metros de exposicion y otros 1800 de mercadillo

dia 11 y 12 de junio lugo

pazo de feiras e congresos de lugo
nacional VI al lado de carrefour
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Por completar un poco lo que nos cuenta GTV2000, les describo con más detalle y letra más pequeña alguna cosilla.

En efecto, por parte de la Asociación Lucense de Automóviles Antugoes este año haremos un monográfico de vehículos americanos resumiendo la historia del automóvil a través de los modelos construidos al otro lado del charco.

Coincide que uno de los patrocinadores/expositores, Lugauto concesionario BMW-MINI celebra además los 100 años de BMW, de ahí que el sábado día 11 habrá una ruta exclusiva de automóviles y motocicletas de la marca que rematará en la Feria, en donde tendrá lugar la conferencia BMW, los primeros 100 años a las 19:00 horas ofrecida por el Dr. Ramón Roca, Patrono de la Fundación RACE.
Para participar en la ruta llamen a Lugauto al teléfono 982244061.

Asimismo, para conmemorar el 40 aniversario del Ford Fiesta, nuestro socio D. Rubén Grandío, está coordinando una concentración de dicho modelo que se celebrará el domingo 12 a las 11 de la mañana.
A las 12:00, y también con la participación del Dr. Roca tendrá lugar la conferencia El Ford Fiesta, ahora puede elegir.
Tras la visita a la feria y la comida habrá una pequeña ruta cultural por el casco histórico lucense. Para participar en este cumpleaños, pónganse en contacto con el Sr. Grandío en su teléfono 662 00 58 93.

En cuanto a la Maquinaria Antigua, D. Marcos Vázquez de Agamac realizará una charla coloquio el domingo a las 13:00 horas.

El precio de la entrada es de 5 euros, si bien ésta se verá reducida a 3 para quienes acudan en un vehículo de más de 25 años para los cuales habrá un estacionamiento exclusivo.

Adjunto un par de imágenes del año pasado.

IMG_2115.JPG
IMG_2160.JPG
 

jmr

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.465
Me gusta
31
Ubicación
Bilbao
Hola

Pues allí estaremos con mi BM.... He estado tratando de hablar en el teléfono que ponéis para la ruta con BMW y no hay manera. Por quien hay que preguntar?
Un saludo
jmr
 

J. Rubén

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
5.296
Me gusta
162
Ubicación
Lugo
Estimado @jmr, parece que hay algún problema esta mañana con las líneas telefónicas. Supongo que en breve estará solucionado.

Puede llamar también al teléfono 982 28 41 91. En cualquier caso, pregunte por el Sr. Manuel Carballés.

BMW.jpg
 
  • Like
Reacciones: jmr

Arriba