Acoplar caja de cambios 505 a chrysler 180 barreiros

pacoporti

Miembro activo
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
170
Me gusta
30
Ubicación
Alcala De Guadaira(Sevilla)
Hola,un saludo.Por fin he conseguido un chrysler 180 Diesel barreiros y,como quiero hacer muchos Km. con el,quiero mejorarlo un poco.
De momento ya me he conseguido el aire acondicionado que se le montaba en la epoca,muy necesario en estas tierras sureñas.
Creo haber leido por ahi que al motor barreiros c-60 que trae se le puede acoplar la caja de cambios de 5 velocidades del peugeot 505.¿es cierto?.
¿Hay que hacer muchas modificaciones?,¿acopla bien o hay que hacer un chapon guia nuevo al enbolvente de embrague?.
¿coincide el acoplamiento al cardan?.
gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Buenas.
Lamentablemente yo no puedo ayudarle porque no tengo ni idea de lo preguntado, pero no puedo resistirme de pedirle unas fotos del 180, coche que me encanta y quizás/a lo mejor/pudiera ser que alguna vez tenga uno, dado que mi señora le tiene dado el visto bueno.
Hace unos cuantos lustros un amigo de la familia tuvo uno, y le tuve dicho que cuando se fuera a desprender de él me lo dijera, cosa de la que se olvidó. Recuerdo que aquel era blanco y diesel, mejor dicho turbo diesel -aunque acoplado- pero turbo al fin y al cabo.

Un saludo
 

pacoporti

Miembro activo
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
170
Me gusta
30
Ubicación
Alcala De Guadaira(Sevilla)
bueno,me han aclarado el tema.Por lo visto,la caja BA 10 5 velocidades que montaba el peugeot 505 acopla perfectamente tornillo a tornillo con el envolvente de embrague del motor barreiros,asi como en la salida al cardan.
Tengo que sacar las fotos del telefono,en cuanto las tenga las pongo.
 

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.131
Me gusta
607
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
Si visualizas el foro desde el teléfono y picas en "subir archivo" puedes hacerlo directamente, si más complicación.
Vamos, que no tienes excusa. Jejeje.


Un saludo.



Jose.
 

luis fernandez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.916
Me gusta
250
Qué interesante. Me encantan estos datos de compatibilidades.
 

pacoporti

Miembro activo
Registro
14 Ene 2003
Mensajes
170
Me gusta
30
Ubicación
Alcala De Guadaira(Sevilla)
Lamento informar que el que me ofrecio la caja de cambios por internet y me dio datos es un timador.Lo tengo denunciado_Ojo,es de Badajoz (o eso dice) y su telefono termina en 4902.No doy mas datos de momento porque no se hasta donde llegara esto.
De todos modos,¿Alguien sabe la referencia o modelo de la caja de cambios de 4 velocidades que montaban los 180 con motor Barreiros?.Para buscar planos por internet.
Gracias
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
¡Vaya con el pájaro! Una pregunta: ¿si pone el número del estafador (presunto) ese en portales de compraventa como por ejemplo milanuncios, sale algún resultado?
¡Suerte con la denuncia y que recupere el dinero pronto!

Un saludo
 

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.131
Me gusta
607
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
Lamento informar que el que me ofrecio la caja de cambios por internet y me dio datos es un timador.Lo tengo denunciado_Ojo,es de Badajoz (o eso dice) y su telefono termina en 4902.No doy mas datos de momento porque no se hasta donde llegara esto.
De todos modos,¿Alguien sabe la referencia o modelo de la caja de cambios de 4 velocidades que montaban los 180 con motor Barreiros?.Para buscar planos por internet.
Gracias



Pues gracias por informar, y por ponerlo en conocimiento de las autoridades.

Un saludo.
 

Gito

Miembro
Registro
21 Nov 2007
Mensajes
270
Me gusta
22
Ubicación
Zona Norte
Lo siento compañero es triste pero cada vez hay más timos con esto de los clásicos.
Suerte, ya nos contaras.
 

Arriba