CLASICOS EN CHANOE-mensual en Pozuelo - 2dos domingos de mes

RCO

Nuevo miembro
Registro
16 Mar 2016
Mensajes
3
Me gusta
1
He estado en un par de ocasiones, y se pasa una mañana muy amena, con muy buen ambiente y bonitas "piezas". Repetiré!!
 

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
Este domingo se celebra la 5ª edición de esta reunión.

Puede que la previsión meteorológica no sea el mejor. Aun así, recomiendo asistir a todos los que apreciamos esta iniciativa.

El organizador nos ofrece gratis un lugar acogedor con musica en vivo y un mercadillo que se curra todos los meses. A cambio solo espera recibir de nosotros esa mínima respuesta que justifica ese trabajo.

Si no le damos ese gusto corremos el riesgo de que termine pensando que se ha equivocado.

Buen fin de semana.
 

Maico

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
50
Me gusta
25
Ubicación
Villanueva de la Cañada (Madrid)
A ver si con un poco de suerte hace mejor tiempo para la próxima. El concepto está bien y el sitio es espacioso y agradable. Que el organizador no se desanime!!!!!
 

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
Mañana toca.

Como siempre, montaremos nuestro stand con la ilusión de veros por allí.
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Tengo ganas de ir al British Day con mi ciervo, y ya lo tenía planeado para el de junio, que supuestamente debería haber sido el dia 5 = Primer domingo de mes.

Por alguna razón que desconozco (y pregunto) resulta que se va a realizar mañana dia 29 de mayo, QUE NO ES PRIMER DOMINGO DE MES.

¿En realidad qué día se celebra el British Day? Para los que somos de fuera de Madrid es importante conocer las fechas, pues no es solo salir de la cama y coger el coche para ir a dar un paseo a unos kilómetros de distancia, sino que tenemos que planificar un poco el fin de semana y el viaje. Si ya contamos con el primer domingo de mes y resulta que luego nos lo cambian terminamos con dos fines de semana estropeados.


Regz
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.710
Me gusta
1.150
Este domingo es segubdo de mes yme pilla por madrid,se va a hacer????
 

Arriba