COMPRO Compro BMW 318 is

Estado
No está abierto para más respuestas.

chavi

Nuevo miembro
Registro
26 Sep 2013
Mensajes
6
Me gusta
2
Hola, acabo de poner a la venta un BMW 318is E30 con kit MII Technics original, llantas Bbs, aire, único dueño con libro de revisiones en Bmw y conservo todas las facturas desde que se compro nuevo. El coche esta impecable por fuera y por dentro, siempre a todo riesgo, no tiene ni un arañazo, hay que verlo. El coche esta en Madrid. Teléfono 673801755
 

luis124

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
900
Me gusta
16
Ubicación
Gijón-Asturias
Hola
El coche no me cuadra por ser una version basica, me encajaria por estado de conservacion y por el color
-al no tener ni elevalunas elect, ni techo solar,ni asientos sport...(.abs no se si tiene) no me (nos, que la parienta tambien opina) llena al 100x100
No obstante si en breve no me sale alguno que al menos tenga el techo solar, o asientos sport te avisare
un cordial saludo
 

chavi

Nuevo miembro
Registro
26 Sep 2013
Mensajes
6
Me gusta
2
Hola, perfecto, solo una observación, mi coche una versión básica no es ya que lleva 4 extras muy importantes como aire acondicionado, pack M-Technics II completo incluido alerón y además todo original, llantas Bbs de nido de abeja y antena eléctrica.
El color es muy exclusivo y el estado y el historial efectivamente es muy bueno.
Lo que buscas imagino que habrá alguna unidad así, si no encuentras nada aquí estaré para enseñarte mi coche.
un saludo
 

Boxer

Miembro
Registro
26 Ene 2003
Mensajes
762
Me gusta
9
Ubicación
Granollers
Hola
El coche no me cuadra por ser una version basica, me encajaria por estado de conservacion y por el color
-al no tener ni elevalunas elect, ni techo solar,ni asientos sport...(.abs no se si tiene) no me (nos, que la parienta tambien opina) llena al 100x100
No obstante si en breve no me sale alguno que al menos tenga el techo solar, o asientos sport te avisare
un cordial saludo

Mi hijo vende uno con techo y llantas Sport. El motivo de venta, es que hemos comprado un M3
 

Boxer

Miembro
Registro
26 Ene 2003
Mensajes
762
Me gusta
9
Ubicación
Granollers
 

luis124

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
900
Me gusta
16
Ubicación
Gijón-Asturias
hola
concretamente estuve hablando con el hace 1 semana, el único problema es el tema de las homologaciones que no tiene de las reformas y que esta para pintar.
Tiene casi todo lo que busco,.....pero no quiero meterme en faena de pintar
muchas gracias
Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba