1er CAMPEONATO SALMANTINO DE INICIACIÓN A LA REGULARIDAD - Prueba 1-

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Vamos a empezar la tarde con una buena noticia, por fin tenemos el cartel (aunque no es el definitivo porque faltan los patrocinadores) del RALLYE SIERRA DE BEJAR, para vehículos clasicos e historicos, se celebrará el día 21 de Febrero y ya está abierto el plazo de inscripciones.

Se trata de la PRIMERA prueba del Campeonato Salmantino de Iniciación a la Regularidad Clásica


Los interesados en inscribirse ya pueden hacerlo en la siguiente dirección;: contacto@clubclasicoshelmanticos.es

Una vez recibida la inscripción os enviaremos la ficha de participante
Iremos ampliando noticias a medida que se vayan sucediendo

OS ESPERAMOS
 

Adjuntos

  • cartel rallye 1.jpg
    cartel rallye 1.jpg
    29,3 KB · Visitas: 38
Última edición:

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Ampliamos información:

Con el objetivo de promocionar la regularidad Clásica en la provincia de Salamanca y en C-L, se está preparando un Campeonato de INICIACION a la regularidad Clásica


El campeonato constará de 4 pruebas con un nivel de dificultad bajo, aunque cada prueba será un poco más "complicada" que la anterior

La distancia a recorrer en cada prueba sobre los 250 Kms

A lo largo del campeonato se incluirán todo tipo de tramos de regularidad (Hitos, Viñetas, Flecha Alemana, .......)

El importe de la inscripción, será muy asequible para todos e incluirá lo habitual en estos rallyes (rutómetro, dorsales, comida.......)

Se publicará un reglamento y de las 4 pruebas se retendrán los mejores 3 resultados (Una de la pruebas tendrá un coeficiente 1,5)


Las fechas, aún sin cerrar serán:

Prueba 1 - 21 de Febrero (definitiva) y las siguientes están pensadas para Abril, Junio-Julio, y Octubre


Habrá también equipos "profesionales" que tendrán una clasificación aparte, y no bloquearan los puntos de los debutantes




A medida que vayamos teniendo más información os la iremos contado por aquí, y también en el facebook del Club de Clásicos Helmánticos, que dirige el amigo Pepe Barrueco
 

luisr5

Miembro
Registro
26 Dic 2012
Mensajes
51
Me gusta
1
Eso es, ir contando la info por aquí, ya que todos no tienen facebook.Gracias,
 

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
Lo que mas me gusta es esa foto "cañera" que habéis utilizado en el cartel. Lugar: tramo de "El Tremedal", aunque parece hecha en el mismísimo Turiní. Vivo recuerdo de cuando "éramos jóvenes y guapos...."
Magnífica iniciativa.
 
Última edición:

Manuel Glez

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
4.648
Me gusta
6
Ubicación
N40.43104º, W4.05027º
Vic, de cuando "éramos jóvenes y guapos ...", III Rallye Hipercor de Octubre de 1997, con el 912 y el Rapier.

Creo que este campeonato salmantino de iniciación a la regularidad es una excelente iniciativa y podría ser un buen momento para aprender; voy a ver si consigo un 'gentelman driver'.

Tampoco soy usuario del 'caralibro'.
 

Adjuntos

  • III Rallye Hipercor 1997 - VMM_JQL_MGG.jpg
    III Rallye Hipercor 1997 - VMM_JQL_MGG.jpg
    36,9 KB · Visitas: 28

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.376
Me gusta
60
Ubicación
Salamanca
Vic, de cuando "éramos jóvenes y guapos ...", III Rallye Hipercor de Octubre de 1997, con el 912 y el Rapier.

Creo que este campeonato salmantino de iniciación a la regularidad es una excelente iniciativa y podría ser un buen momento para aprender; voy a ver si consigo un 'gentelman driver'.

Tampoco soy usuario del 'caralibro'.


¡¡¡Que tiempos¡¡¡. De eso hace 19 años. Creo que algún asturiano de la GES todavía arrastra secuelas psíquicas al vernos aparecer de esa guisa en el parque cerrado.
Gracias por colgarla.
 

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Tras la celebración ayer de la segunda parte del Curso de Iniciación a la Regularidad, ya tenemos a un buen grupo de Pilotos (sujetavolantes/pisapedales) y Copilotos (cabezones/computadores) impacientes para la celebración del Primer Rallye de este campeonato DIA 21 DE FEBRERO EN CANDELARIO

Os adjunto la ficha de incripción
 

Adjuntos

  • ficha inscripción Bejar 2016.jpg
    ficha inscripción Bejar 2016.jpg
    108,1 KB · Visitas: 20

marcosrodmar

Miembro activo
Registro
3 Mar 2014
Mensajes
200
Me gusta
33
Podeis dar más información del rally?
Igual nos interesa apuntarnos.
 

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Se trata de un rallye de INICIACIÓN

Está pensado para equipos que participan por primera vez en una prueba de Regularidad.


Los Tramos serán sencillos (Corsino :azote:!!.), pocos cambios de media y alguna tabla y/o viñetas, hitos, con algo de navegación, enlaces holgados y carreteras reviradas

y de muy buen piso.



Se tratará fundamentalmente de divertirnos e ir haciendo que los nuevos equipos se aficionen a estas pruebas


Daremos el libro de ruta con un par de horas de antelación para resolver dudas (las que se puedan resolver.......:smiley_1140:) y el tramo de calibración con una semana o así.




Habrá unos 8-9 tramos por la Sierra de Béjar, comida tranquila y sentados, además de algún refrigerio :beer-toast1::beer-toast1:


Comenzaremos sobre las 11:00 del domingo día 21 y acabaremos como mucho a las 20:00 horas



Serán unos 250 Kms totales y la inscripción de es 90 euros por equipo, que incluyen comida, libro de ruta, dorsales, placa.... y algún detalle



Tendremos categoría de PRE-CLASICOS para que nadie se quede fuera:cheer::cheer:



Tenemos confirmados ya a varios "profesionales":meparto: con sus maquinas equipadas "hasta los dientes", que nos ayudaran a impartir esta clase practica a los debutantes

Estos "profesionales" tendrán su clasificación separada, y algún premio/detalle


:angryyell::angryyell:OS ESPERAMOS A TODOS !!!:angryyell::angryyell:



Para otras dudas entrar en el Facebook de Club Clásicos Helmanticos, que es el RESPONSABLE :deal: de la organización del Campeonato (inscripciones, permisos, patrocinadores, seguros......

(Pepe Barroso 606 777 777 y/o contacto@clubclasicoshelmanticos.es)



Para dudas "deportivas" 646 964 974 Corsino:Sing: o 607 482 191 Juanjo :cool: (Mejor por was app, que los dos nos pasamos el día conduciendo y los puntos vuelan:bash: )


Por este foro también os iremos informando de las noticias relacionadas con el Rally / Campeonato:wave1:
 

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Afortunadamente las buenas noticias :deal::deal: se suceden en torno al rallye SIERRA DE BEJAR,
hoy hemos tenido la confirmación del patrocinio :number_one:de la EXCMA. DIPUTACION DE SALAMANCA
Y NO SOLO PARA ESTA PRUEBA SINO PARA EL TOTAL DE LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO :clap2::clap2::clap2:

Pasara a denominarse por tanto:angryyell: PRIMER CAMPEONATO SALMANTINO DE REGULARIDAD PARA VEHICULOS CLASICOS

" TROFEO DIPUTACION DE SALAMANCA "


El próximo lunes en rueda de prensa se hará la presentación oficial en las instalaciones del MUSEO DE AUTOMOCION con
la presencia de D. Jesús María Ortiz Fernández, diputado del área de Deportes, D. Luis Miguel Mata, Gerente del Museo de Automoción,
D. José Barrueco, Presidente del Club Clásicos Helmánticos, y D. Francisco Vicente Nieto vocal responsable de deportes del mismo club.


Seguid atentos a los acontecimientos del Campeonato porque las sorpresas no se han acabado y en la próxima semana habrá novedades importantes para los participantes en el Campeonato...

Nos vemos mañana en el museo, y el domingo en Candelario :azote::azote::azote:
 

Arriba