III Rally de Regularidad Ciudad de Segovia - 11 y 12 de marzo de 2016

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
¡Feliz navidad y felices fiestas a todos!

Otro año más tenemos el placer de invitaros a otra nueva edición del Rally de Regularidad Ciudad de Segovia.

Manteniendo las fechas de las 2 anteriores ediciones, la prueba se celebrará los días 11 y 12 de marzo, con una primera etapa nocturna de unos 140 kilómetros y una segunda con dos bonitas secciones, para hacer un total de unos 500-550 kilómetros en el Rally.

Como en las anteriores ediciones habrá tramos inéditos con diferentes y muy variadas disciplinas, mucha, mucha navegación, mucha conducción...Y muchos, muchos, muchos premios.

Hemos escuchado vuestras sugerencias después de la prueba del año pasado; intentaremos que la entrega de premios-cena sea más ágil para no demorar a los que os queráis ir nada más acabar la prueba. También reducimos los tramos en los que hay tierra-grava; para los nostálgicos dejaremos un tramo de unos 4 kilómetros de tierra y grava en perfecto estado (mucho mejor que la mayoria de carreteras secundarias por las que estamos acostumbrados a movernos en los RdR).

ESTOS DIAS COLGAREMOS EL REGLAMENTO Y MÁS INFORMACIÓN TANTO EN ESTE FORO COMO EN LA PÁGINA WEB DEL RALLY. PODÉIS VER TODA LA INFORMACIÓN, VIDEOS, FOTOS DEL AÑO PASADO en www.rallydesegovia.com

Un abrazo desde la ciudad del Acueducto, donde os esperamos, otro año más;)

Jose Antonio

info@rallydesegovia.com
 

Iguriarte

Nuevo miembro
Registro
27 Ene 2014
Mensajes
22
Me gusta
2
Alli estaremos por tercer año consecutivo estrenanado nueva montura
 

jimenezbike

Miembro
Registro
22 Dic 2013
Mensajes
91
Me gusta
7
Muy buenas, esperemos que este año sea tambien un exito.
No se si podremos este año subirnos al carro de la regularidad, lo veo complicado por tiempo, pero si podemos, allí estaremos.
 

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
Haber si podéis asistir al Iii Rally ciudad de Segovia.para nosotros será un placer contar con vuestra presencia un abrazo




Más info del Rally de Segovia:
www.rallydesegovia.com
 
Última edición:

Celicaclasicojj

Miembro
Registro
14 Mar 2013
Mensajes
219
Me gusta
24
Ubicación
Salamanca
Un año más...... allí estaremos

:number_one: a luchar por el podium :meparto::meparto:

o por los trofeos :beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1::beer-toast1:
 

BipBip

Miembro
Registro
4 Jun 2008
Mensajes
161
Me gusta
23
Tiene muy buena pinta! Lo tendré en cuenta, a ver si puedo.
 

joangares

Miembro activo
Registro
30 Abr 2013
Mensajes
565
Me gusta
175
Buenas noches,

Este viernes colgaremos el reglamento y abriremos las inscripciones. Os podemos adelantar que rebajaremos las penalizaciones para que la lucha se mantenga abierta hasta el final.

Y otra novedad: saldréis en tramo desde el Acueducto

Os explicamos más el viernes




Más info del Rally de Segovia:
www.rallydesegovia.com
 
Última edición:

Arriba