VENDO Fiat 126 Personal 4 en Valencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.653
Me gusta
8.957
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Yo hice casi lo mismo: desde Perpignan hasta Tarancón con una HY. O desde Lourdes a Tarancón con una Estafette.
Respecto al coche de Vicman, no estoy puesto en este mercado, pero la cifra que pide no me parece excesiva, y el coche, con matrícula de Albacete, debe ser de las mejores unidades que se pueden encontrar ya que es una provincia seca (sin oxido) y bastante llana (ayuda a conservar algo mas la mecánica)
 

Vicman

Miembro activo
Registro
19 Feb 2003
Mensajes
1.605
Me gusta
3
Ubicación
Valencia
Pues a pesar de ser de albacente ha estado en valencia y algunos oxidos tiene, poco para lo que se suele ver en los 126 que conozco mas a fondo, pero no esta perfecto :)
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.095
Me gusta
1.130
Ubicación
Alicante
Una pregunta sobre el coche: Ese motor , ¿es de dos tiempos o de cuatro tiempos?
 

todo4

Miembro activo
Registro
14 Abr 2014
Mensajes
464
Me gusta
191
Yo me fui desde Bcn a Granada en avion y me vine con mi Siata en marcha.... 16 horas de viaje hizo que nos conociesemos a fondo....:love3:



cuñaooo!!!cuñaooo!!!cuñaooo!!!cuñaooo!!!cuñaooo!!!,muy bueno
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Alex,regalamelo que te lo cuidare bien y lo tendras siempre a tu disposicion:).
De que año es?
Feliz año,por cierto!
Dos años sin intervenir por el foro,me he puesto nostalgico.....siguen los moderadores por el foro?o con los recortes estan en el paro:cheer:?Que forma mas brillante de cargarse un foro.
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
trasladar este cochecito desde valencia, a cualquier puno de la península, no debe de ser ningún problema. En cierta ocasión hice el viaje e Valencia a los San Fermines con un Goggomobil, este si que era de dos tiempos... Y también corrían otros tiempos.



Mas reciente traje desde Londres hasta Barcelona este Celica

 
Última edición:

Vicman

Miembro activo
Registro
19 Feb 2003
Mensajes
1.605
Me gusta
3
Ubicación
Valencia
Pues de viajecitos acabo de hacer en grúa porta coches en un fin de semana 3500km hasta Inglaterra y volver... Ni parar a tomar cafe, sólo que a cargar gasoil y la cola de los ferrys. Como para que me asuste ir con un 126 a cualquier parte de España!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba