presentacion tiburon

ALGARROBO

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Mensajes
47
Me gusta
14
Ubicación
Logroño
Parecia que no iba a llegar el dia, pero por fin tengo el coche casi listo y con su itv en vigor. Para los muy puristas no es un coche muy correcto, porque estando matriculado en el 66, tiene los faros dobles y funciona con liquido verde. Me gustaria agradecer a antoniodelaossa las molestias que se ha tomado en explicar los procedimientos para llevar a buen termino los mantenimientos de estos peculiares coches, porque aunque se encuentran todo tipo de manuales por la red, hay muy poca informacion en castellano y tiene que ser un autentico coñazo ir documentando todo con las manos pringosas.
A ver si consigo poner unas fotos
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Ese color azul oscuro me gusta mucho y le hace al coche muy elegante. Qué versión es ???
Me alegro de que te hayan servido las sesiones de fotos que he hecho. Tengo pendiente la sustitución de los casquillos de la estabilizadora delantera, que seguro que a más de uno le vendrá bien y espero que me déis muchos votos... buenos
 

ALGARROBO

Miembro
Registro
21 Ene 2008
Mensajes
47
Me gusta
14
Ubicación
Logroño
Lo he pintado del color Bleu d'orient ac616 y la versión es totalmente indefinida, esta hecho como frankenstein a partir de por lo menos dos coches. 50 años dan para mucho...
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Precioso, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo
Un saludo a todos
 

manolo58

Miembro
Registro
1 Jun 2015
Mensajes
58
Me gusta
8
Ubicación
Valencia
Enhorabuena por esa Joya, cuando suba para logroño me subo con mi diosa y tomamos un vino por el Laurel.

Saludos.
 

Arriba