VENDO Retirado de la venta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Extingo

Miembro
Registro
11 Ene 2011
Mensajes
238
Me gusta
11
Ubicación
pamplona ( navarra )
muy bonito tanto el sunbeam como lo detallado de tu anuncio ,ojala cundiese el ejemplo ,,felicidades por ambas cosas y mucha suerte
 

Rago

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.211
Me gusta
449
Ubicación
Bizkaia
Doy fe de que el coche está tal como dice su dueño, si me apuras, algo mejor.
 

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
Doy fe de que el coche está tal como dice su dueño, si me apuras, algo mejor.
Gracias Rago...

efectivamente el coche esta listo para disfrutar, sin tener que hacerle nada mas. Estoy convencido que el que venga a verlo, apreciara el estado del coche, que es muy bueno.
 

dmayoort

Miembro bien conocido
Registro
13 Oct 2003
Mensajes
2.616
Me gusta
71
Guille, eras tu y ese coche los que estacáis este domingo en Navecerrada?? Si eras tu el coche es precioso, una pena que tengas que deshacerte de el
 

decarcer

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.219
Me gusta
17
Ubicación
Madrid
Guille, eras tu y ese coche los que estacáis este domingo en Navecerrada?? Si eras tu el coche es precioso, una pena que tengas que deshacerte de el
Hola Dani.

No, no era yo. Hay otro por Madrid muy parecido, pero matrícula de Alicante. Es posible que fuese ese.

Llevo meses queriendo subir a navacerrada, pero entre pitos y flautas, no me cuadra nunca el primer domingo de mes libre.

Si, una lastima ponerlo a la venta. Es un coche fantástico, y que me apetecía mucho disfrutar. Pero uno no elige como vienen las cosas.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Ese coche estuvo ayer en Pozuelo. Esta como dice Guille, el cual además es un tio de los más serios que he visto. Una pena que tengas que desprenderte de él. Mucha suerte con la venta.

Abrazos, Edu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba