En recuerdo de un amigo

ASCARI

Miembro
Registro
30 Ago 2007
Mensajes
222
Me gusta
11
Nos ha dejado un gran maestro para todos y un impresionante innovador en nuestro mundo de los RdeR.

Seguro que se ha llevado en su mente infinidad de diabluras con las que nos haría agudizar el ingenio.

Un abrazo para toda su familia.

Alberto de Pablos
 

J.M.Sanchez

Miembro
Registro
9 Oct 2003
Mensajes
219
Me gusta
14
Ubicación
Madrid
Siento mucho la perdida de Maykel, para mi una de las grandes personas de los rallys de regularidad. Era una persona que siempre te trataba con cariño y afecto. Y ademas uno de los mejores directores de rallys.

Descanse en paz.
Jose Maria.
 

coyi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
915
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
Un fuerte abrazo para Maykel que seguro nos estará leyendo y otro a su familia. Recuerdo especialmente los espectaculares rallys de La Guardia y el Puerto de Herrera con extraterrestres y todo; y como no su sonrisa y simpatía.
 

manolo correa

Miembro activo
Registro
9 Dic 2003
Mensajes
2.045
Me gusta
11
Ubicación
Granada
Acabo de enterarme y me he quedado planchado. No sabia nada. Cuesta imaginar que una persona con esa vitalidad, ese entusiasmo, y esa alegria nos haya dejado. Era un placer coincidir con él, tenia mil anecdotas, mil batallitas, siempre inventando y siempre sonriendo, y efectivamente era una autoridad en esto, y creo que disfrutó de esto mas que ninguno. No se guardaba nada y te trataba desde el primer minuto como si fueras su amigo de siempre. Descansa en paz Maykel, me hubiera gustado darte un fuerte abrazo. Mucho animo y otro abrazo para los tuyos. Bien se merece un rallye homenaje.
 

Classic Lane

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
149
Me gusta
38
Esta tarde iré a despedirme de él en el tanatorio y mañana al funeral, que será en Vitoria a las 19,30 en la iglesia de San Miguel.
 

CIRCULO DEL MOTOR LEONES

Miembro activo
Registro
2 Ene 2012
Mensajes
244
Me gusta
30
Ubicación
LEÓN - ESPAÑA
La noticia me ha dejado muy sorprendido. A pesar de saber algo de su estado de salud, no me imaginaba semejante desenlace después de compartir con él charlas y buenos momentos hace poca mas de un mes en la Rallye de Durango... Una gran persona.
Lo siento mucho.
Ánimo toda su familia.
Jafet Santamarta
 

CORSINO

Miembro
Registro
26 Feb 2014
Mensajes
98
Me gusta
28
Una de las grandes personas que he conocido en este mundillo. Hace poco más de un mes que acudía como un rayo cuando Miguel Ángel y Yo rompíamos el embrague del Porche en pleno tramo en Durango, nos saco del tramo y pasamos nuestra espera a la asistecia almorzando junto a el y sus historias siempre entre risas. Pura vitalidad.

Descanse En Paz.
 

Luis García

Miembro
Registro
15 Nov 2004
Mensajes
544
Me gusta
0
Un gran maestro de la Regularidad y de los deportes del motor, pero sobre todo una GRAN PERSONA que desbordaba vitalidad y generosidad, siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo.
Un fuerte abrazo a su familia.
D.E.P.
 

Sud QO 1.5

Miembro activo
Registro
25 Mar 2010
Mensajes
711
Me gusta
102
Ubicación
vitoria-gasteiz (araba)
Otra vez haciendonos una putada !!!!! No cambies......... Me acuerdo de las salidas trialeras de domingo por la mañana y aparecias con la moto , el impermeable ,un casco calimero y la barra pan y la sarta de chorizo ,además de la bota de vino !!!! Recambios para las motos de la cuadrilla pocos , un cable ,una maneta y alambre ,ah !!!! y bridas .
Con eso y la “victorinox" arreglabas cualquier cacharro . Bueno Maykel ,me voy a la iglesia a despedirte. Va a ser mu jodido, pero tú lo harias por cualquiera de nosotros.Está oscureciendo y fuera hace fresco , pero arriba tienen que estar encantados de tenerte . Ya les arreglaras alguna cosa ,o mejor montales un rallye de los tuyos , verás como se lo pasan......un besote , amigo.
 

Arriba