¿Qué programa de motor te gusta más?

¿Cuál es tu programa preferido del motor?

  • Joyas sobre ruedas

    Votos: 12 75,0%
  • House of Cars

    Votos: 1 6,3%
  • Overhaulin'

    Votos: 0 0,0%
  • Counts Kustoms

    Votos: 0 0,0%
  • Fast & Loud

    Votos: 1 6,3%
  • Misfit Garage

    Votos: 0 0,0%
  • Cuba Car Club

    Votos: 2 12,5%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Estoy pensando que dada la variedad de programas de motor que hay en estos momentos debe haber programas que nos gusten más y que nos gusten menos.
Hay muchas cosas que cambiaría de cada programa, por ejemplo en Fast & Loud que no le metan mano a ningún europeo (excepto el Ferrari F40... que ya podían haberlo dejado en Rojo y con sus faros de serie) o que no se vean más cosas de mecánica, por lo demás me parece un programa bastante divertido.
El programa de los que despidieron me parece más o menos lo mismo, ameno pero no sé vé qué les hacen y ahí se vá a ver menos un coche europeo.
Los otros dos programas americanos me gustan también, Overhoulin y Count Customs, sobre todo el primero, cómo modifica el coche de tal manera que lo ves e identificas perfectamente pero al lado de uno original es otra cosa.

He dejado para el final Joyas sobre Ruedas, un programa para mí bastante más didáctico, en el que se ven los fallos que puede tener cada modelo aunque no me gusta que le encuentren los fallos a la primera, ni que desmonten y cambien cosas y dejen las tuercas y tornillos que parece que han salido del Titanic, además se atreven con coches de todos sitios. Así que mi voto es para este.

Sé que hay más programas tipo Mtv tunning, el programa este inglés que modificaban los coches, Más que coches... pero esos no creo que sean tan interesantes para nuestra afición... aunque los he visto cuando he podido

Bueno, pues la encuesta está hecha.
 

Mikel

Miembro bien conocido
Registro
12 Nov 2006
Mensajes
7.240
Me gusta
12.355
A mi me gustan mucho los comentarios que hace Jay Leno. No hay gente gritando ni tirandose cosas y se le nota al hombre la pasion e interes sobre los coches de los que habla.


Que belleza:
 
Última edición:

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
Se me ha olvidado hablar del programa español House of Cars, que lo he visto pero resulta bastante más lento que Fast & Loud.... El programa Cuba car club, me gusta pero a veces dá hasta pena, ver las cosas que tienen que hacer para no dejar parado un coche (sobre todo comparado con un programa americano)
 

elbacilorobado

Miembro bien conocido
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.531
Me gusta
63
Ubicación
Córdoba
Aunque los veo todos y me distraen, en la tesitura de elegir uno de ellos; Joya Sobre Ruedas. Me parecen los más simpáticos y entretenidos.
 

elbacilorobado

Miembro bien conocido
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.531
Me gusta
63
Ubicación
Córdoba
Tiene muy buena pinta y además casi todo se entiende.

Me lo reservo para verlo más detenidamente.
Gracias Vitaloni.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.322
Me gusta
2.443
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Sorry..se me olvido indicar que mayoritariamente esta en catalán..de todas formas sirve para hacerse una idea de lo que se cuece por aqui.
Ya digo que tiene unos medios de tele local...pero es una buena iniciativa....aunque a veces sea lento o como entrevistas-documental.

Pero esta interesante...programas asi solo son posibles en teles locales , afortunadamente a traves de Internet llega a mucha mas gente.
 
Última edición:

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
A mí Joyas sobre Ruedas ya me ha aburrido. Es una tomadura de pelo que te repitan nueve veces un capítulo. Yo ya no lo veo.

Fast & Loud está bien, sobre todo cuando sale la china, que es graciosísima, y/o la Christie, pero como a mí los coches americanos también me aburren mucho no suelo verlo.

Te falta el que más me gusta ahora, si es que lo siguen echando, "Mecánicos al rescate", el de Jim Shaw y Fuzz Townshend.


Regz
 

Max Power

Miembro bien conocido
Registro
13 Sep 2004
Mensajes
1.794
Me gusta
73
A mí Joyas sobre Ruedas ya me ha aburrido. Es una tomadura de pelo que te repitan nueve veces un capítulo. Yo ya no lo veo.

Fast & Loud está bien, sobre todo cuando sale la china, que es graciosísima, y/o la Christie, pero como a mí los coches americanos también me aburren mucho no suelo verlo.

Te falta el que más me gusta ahora, si es que lo siguen echando, "Mecánicos al rescate", el de Jim Shaw y Fuzz Townshend.


Regz

Sí que están aburriendo con tanta repetición, por cierto, el otro día echaron el del Stag. No sé si estarán produciendo capítulos nuevos, pero está claro que al ritmo que los echan pronto se nos acaban.
Por cierto, los capítulos que eran ir a otro país para comprar y vender para hacer dinero... no se los creía ni el que lo hizo.

Los programas americanos en general son mucho más divertidos, tienen ese puntito de cachondeo que hace que no sea sólo para fanáticos del motor, tocan otras fibras, como el de Overhaulin', aunque para mí creo que en el tema sentimental se pasan (en parte porque no sé dónde leí que gran parte de los coches restaurados "de toda la vida en la familia" terminan en venta... el $$$ manda)

Creo que el de Mecánicos al Rescate es el que están anunciando para emitir ahora, así que lo veremos.

Lo que sí que echo en falta es un programa similar pero de motos, los que he visto americanos.... empachan. Tanta Harley, fabricar una moto como el que hace un botijo (no me digais que usan el ordenador para algo más que elegir piezas o jugar al buscaminas jajajajaj)...
Un programa español (las motos españolas clásicas tienen su público a nivel mundial) o inglés, restaurando motos europeas (incluyendo italianas, alemanas...), dando una vuelta al terminarla y explicando sus características sería guapísimo... y factible, tanto económicamente como a nivel logístico.... y si obvian la parte de la venta mejor.


Top Classics.... bien, me lo apunto!


Me falta también uno que era de un coleccionista que compraba y vendía coches de bastante calibre (y no sólo americanos), pero no recuerdo el nombre y creo que no hubo muchos capítulos.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.322
Me gusta
2.443
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
MOTORVISION?

No se si es un programa o una cadena propiamente dicha.

Pero nos vamos a dar una vuelta en una SIATA SPRING, si os apetece....y nos encontraremos con otras "cositas Italianas" y 850...

Me gusta la filosofía..de este reportaje..programa o cadena ..o lo que sea..

 

Arriba