Ayuda con embrague MGB

ESPIFAUST

Miembro
Registro
10 Ene 2014
Mensajes
43
Me gusta
0
Ubicación
Alfaro(La Rioja)
Lo dicho, necesito ayuda con el embrague de mi B del 77. Le cambie las gomas y embolos(kit de reparacion completo) a la bomba y al receptor ademas de poner el latiguiyo nuevo, y purgue el sistema, pero de momento sigo sin embrague. Cuando piso el pedal el bombin empuja pero hace muy poco recorrido.
Y bueno a ver si ya le a pasado a alguien o sabeis cual de las dos piezas(la bomba o el bombin receptor) suele ser mas problematica.
Saludos a todos y GRACIAS
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
El cilindro esclavo el que va en el embrague, tiene posición y el empujador tiene que estar correctamente centrado. Eso será lo primero que tienes que comprobar.
 

ESPIFAUST

Miembro
Registro
10 Ene 2014
Mensajes
43
Me gusta
0
Ubicación
Alfaro(La Rioja)
Tendre que volver a mirar todo para asegurarme, pero el empujador y toda la parte mecanica no tiene ningun problema, el problema lo tengo hidraulico que a pesar de estar purgado el bombin no se mueve lo suficiente como para actuar el empujador.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.888
Me gusta
4.575
Ubicación
Ourense
Esmuy raro que el cilindro esclavo no haga toso el recorrido, pero si es muy fácil que si el cilindro esta demasiado introducido no haga todo el recorrido, o si la varilla se ha salida de su alojamiento también puede acortar el recorrido
 

fjafer

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
492
Me gusta
10
Disculpar. Quiero iniciar un tema nuevo y me sale un mensaje de error que dice "Introducir un mensaje valido", es la primera vez que me oc urre y no se que quiere decir. ?Alguien me lo puede aclarar¿ Perdona que entre en este tema. Gracias
 

Arriba