¿Cuántas DKW F89L/800S hay en la actualidad?

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.575
Me gusta
1.689
Ubicación
Barcelona
Gracias chiquita. Esta controlada. El año pasados fuimos a Sevilla a la Semana Santa y me acerque a verla.
Últimamente he encontrado unas cuantas más, cuando pueda pondré fotos.
Saludos DKWeros.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.575
Me gusta
1.689
Ubicación
Barcelona
Oh Dios mio!. Perdoname chiqui76, acabo de darme cuenta que, entre el corrector y yo, te habíamos
cambiado el nombre por otro muy propio de ABBA, pero no muy propio para un rudo español.
Saludos DKWeros.
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.277
Me gusta
6.691
Seis años my medio sin publicar aquí, ya esta bien, de hoy no pasa.
Ver archivo adjunto 118469
Ver archivo adjunto 118470
Ver archivo adjunto 118471
Ver archivo adjunto 118472
Ver archivo adjunto 118473
Ver archivo adjunto 118474
Todas existentes. la 2 y la 5, en el extrajero...
Con media docena esta bien para retomar el hilo.
Preciosas, Manolo Oreja:
Observo que la de color verde matrícula de Albacete carece de logotipo delantero. ¿Sigue esa furgoneta en España?
Saludos.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.575
Me gusta
1.689
Ubicación
Barcelona
Preciosas, Manolo Oreja:
Observo que la de color verde matrícula de Albacete carece de logotipo delantero. ¿Sigue esa furgoneta en España?
Saludos.
Gracias. No, que yo sepa fué a Alemania. La tercera es la mia, antes de quitarle las chapa que la convertían en furgón.
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.277
Me gusta
6.691
Gracias. No, que yo sepa fué a Alemania. La tercera es la mia, antes de quitarle las chapa que la convertían en furgón.
O sea, la de color azul, ¿no?.
Que sepas, por si te hiciese falta algún día, que poseo el anagrama de Auto-Unión (con los cinco aros de Audi), que aunque no está en perfecto estado, por lo menos está completo.
 

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
1.575
Me gusta
1.689
Ubicación
Barcelona
O sea, la de color azul, ¿no?.
Que sepas, por si te hiciese falta algún día, que poseo el anagrama de Auto-Unión (con los cinco aros de Audi), que aunque no está en perfecto estado, por lo menos está completo.
Muchas gracias. Los tengo aunque uno, el de la azul, no tiene lo de "INDUSTRIAS DEL MOTOR S.A."
 

AITZIBER

Miembro bien conocido
Registro
9 Nov 2012
Mensajes
2.277
Me gusta
6.691
Muchas gracias. Los tengo aunque uno, el de la azul, no tiene lo de "INDUSTRIAS DEL MOTOR S.A."
Pues esos detalles son muy importantes en las carrocerías de los clásicos. Tengo también, (aunque partido por el medio) aquel que decoraba la parte izquierda (de conducción) de la primitivas F-1000 y que decía "MOTOR MERCEDES-BENZ". Estaban cromados, remachados en oblicuo respecto a la horizontal del vehículo y eran muy decorativos. La parte "MERCEDES-BENZ" la tengo colocada en el mío, en el lateral y bajo la lectura del modelo, también cromado. Es un apósito, pero bueno, queda chulo. Seguro que lo acabaré quitando porque no es original.
Saludos.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.666
Me gusta
8.973
Ubicación
Tarancón (Cuenca)

Lástima....
 

Arriba