Preciosas, Manolo Oreja:Seis años my medio sin publicar aquí, ya esta bien, de hoy no pasa.
Ver archivo adjunto 118469
Ver archivo adjunto 118470
Ver archivo adjunto 118471
Ver archivo adjunto 118472
Ver archivo adjunto 118473
Ver archivo adjunto 118474
Todas existentes. la 2 y la 5, en el extrajero...
Con media docena esta bien para retomar el hilo.
Gracias. No, que yo sepa fué a Alemania. La tercera es la mia, antes de quitarle las chapa que la convertían en furgón.Preciosas, Manolo Oreja:
Observo que la de color verde matrícula de Albacete carece de logotipo delantero. ¿Sigue esa furgoneta en España?
Saludos.
O sea, la de color azul, ¿no?.Gracias. No, que yo sepa fué a Alemania. La tercera es la mia, antes de quitarle las chapa que la convertían en furgón.
Muchas gracias. Los tengo aunque uno, el de la azul, no tiene lo de "INDUSTRIAS DEL MOTOR S.A."O sea, la de color azul, ¿no?.
Que sepas, por si te hiciese falta algún día, que poseo el anagrama de Auto-Unión (con los cinco aros de Audi), que aunque no está en perfecto estado, por lo menos está completo.
Pues esos detalles son muy importantes en las carrocerías de los clásicos. Tengo también, (aunque partido por el medio) aquel que decoraba la parte izquierda (de conducción) de la primitivas F-1000 y que decía "MOTOR MERCEDES-BENZ". Estaban cromados, remachados en oblicuo respecto a la horizontal del vehículo y eran muy decorativos. La parte "MERCEDES-BENZ" la tengo colocada en el mío, en el lateral y bajo la lectura del modelo, también cromado. Es un apósito, pero bueno, queda chulo. Seguro que lo acabaré quitando porque no es original.Muchas gracias. Los tengo aunque uno, el de la azul, no tiene lo de "INDUSTRIAS DEL MOTOR S.A."