VENDO Fiat 126 Personal 4 en Valencia

Estado
No está abierto para más respuestas.

Vicman

Miembro activo
Registro
19 Feb 2003
Mensajes
1.605
Me gusta
3
Ubicación
Valencia
Fiat 126 Personal 4, itv pasada este mayo, cambiados bomba, bombines, latiguillos, liquido de freno, soportes motor, filtros, correa, todo lo del encendido y puesto un encendido transistorizado nuevo, escape, gomas calefacción, casquillos cambio, silemblock cambio, faros halogenos con reles sin eliminar la instalación original. Llantas restauradas, gomas con 5000km... Algun oxido en las puertas pero coche bastante sano.
1750€
Precio negociable pero solo en persona.
vicman924@gmail.com
645263639 Ver archivo adjunto 68204 Ver archivo adjunto 68205 Ver archivo adjunto 68211 Ver archivo adjunto 68210 Ver archivo adjunto 68209 Ver archivo adjunto 68207 Ver archivo adjunto 68208
 
Última edición:

Vicman

Miembro activo
Registro
19 Feb 2003
Mensajes
1.605
Me gusta
3
Ubicación
Valencia
He estado en varias ferias ultimamente y los 126 que estan en venta piden 1000 o 2000 mas que el mio y no estan mejor...

A lo mejor deberia subir el precio a 3000€ negociables y asi a lo mejor me lo negocian a 2500? xDD
 

Jaime911

Miembro
Registro
20 Mar 2006
Mensajes
475
Me gusta
20
Quiza es que tienes prisa por venderlo, o falta de espacio, pero a mi me parece batato. El precio que indicas que debería tener, es el justo por como esta el cochecillo.
 

Extingo

Miembro
Registro
11 Ene 2011
Mensajes
243
Me gusta
23
Ubicación
pamplona ( navarra )
un saludo ,yo creo que muchas veces no solo es el tener o no un lugar donde guardarlo , porque en muchas capitales aunque no sea en nuestro propio edificio hay plazas de garaje para alquilar a buenos precios ,, aqui en pamplona y dependiendo de algunas zonas y metros cuadrados desde 30 euros ,,que creo no es ninguna exsageracion ,para mi el verdadero problema en el caso de este simpatico fiat 126 es la forma de traerlo por ejemplo desde valencia a cualquier otra localidad suponiendo que este en perfecto orden de marcha sin morir en el intento , se que tambien existen otras formas para ello como empresas de transportes de clasicos o en su defecto con un amigo alquilar un remolque plataforma y darle rienda al sueño y la aventura ,,de todos modos el juguete se ve bonito ,,suerte con la venta
 

Vicman

Miembro activo
Registro
19 Feb 2003
Mensajes
1.605
Me gusta
3
Ubicación
Valencia
El transporte es lo de menos, si tengo que llevarlo en marcha lo llevo, todo es hablarlo. La aventura es siempre la aventura!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba