Matrícula xxxx HDP ¿existirá?

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Es la época de las "jotas"!!!!...pues no habrá iniciales....porque nombre propios con J...abundantes en España...hay para dar y vender....Juan, Jose, Joaquin, Jacinto, Jacobo, Javier, Jaime, Jesús, Jorge, Julio....y los pseudoinglish Jonathan y Jeniffer..y alguno mas....que ....vamos servidos...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.993
Me gusta
4.333
Ubicación
Barcelona et al.
Pues sí, así como la 2211JFK, o la 1122JFK con el sistema norteamericano de fecha (quizá estas dos más y todo)
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Seguro que esas matriculas "peculiares" en cierto modo...pasan desapercibidas y van a cualquier vehículo sin que el propietario/a le haga el mas mínimo caso...por ejemplo algún vehículo como este scooter Kymco ...que curiosamente parece que tenga los "chevrones" de Citroen al revés...su propietaria nos lo muestra:



kymco.jpg
 

David-Vigo

Miembro activo
Registro
31 Oct 2012
Mensajes
174
Me gusta
51
Ubicación
Salceda de Caselas
Ayer me acordé de vosotros... un C3 en Coruña con matrícula HDP... Soy vigués, aunque ajeno a la típica rivalidad (soy alérgico al fútbol) pero reconozco que no pude evitar esbozar una sonrisa...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.993
Me gusta
4.333
Ubicación
Barcelona et al.
...y conmigo esta mañana una conductora de FDP (es la versión catalana) se ha portado bastante así, en una incorporación mía en pleno atasco... (le ha salido mal, porque he terminado incorporándome incluso varios coches antes, delante de alguien mucho más "normal")
 

zanini

Miembro activo
Registro
7 Feb 2003
Mensajes
1.743
Me gusta
6
Ubicación
Barcelona
El coche que aparece en la foto de mi Avatar, mi Mondeo, tiene matrícula HDP.

Podéis imaginaros la gracia que me hizo cuando me llamó el vendedor para comunicarme la matrícula que me había correspondido.
Es curioso pero mi cuñado compró el mismo día al mismo vendedor su coche, y este le salió con matrícula HDM.
Últimamente estoy viendo bastantes que me suenas peor, HPT.
 

Heimo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Mensajes
770
Me gusta
11
Ubicación
Marratxi, Mallorca
En casa tambien tenemos un Mini One matricula HDP, y mi mujer esta encantada con la matricula.

Mas chungas me parecen las JDT
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Como pasa el tiempo!!!
Hace nada nos preguntábamos si existiría la matricula HDP y a día de hoy todos los HDP debieran ya de haber pasado su primera ITV...
 

Arriba