28/03/2015 Homenaje a Pablo Arango en la Fundación Barreiros.

TRANSPORTE DE CLASICOS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.594
Me gusta
47
Ubicación
Madrid.Tel: 672040736
Buenos días;
Pongo este AVISO para los interesados en asistir el próximo 28/03/2015 a la FUNDACIÓN BARREIROS en Valdemorillo (Madrid), en que se va a realizar un HOMENAJE a nuestro amigo recientemente fallecido PABLO ARANGO.


Web de la Fundación Barreiros:
http://www.fundacionbarreiros.com/

Saludos y muchas gracias a todos.
Mariano de la Parte
 
Última edición:

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Allí estaré, seguramente junto a varios amigos y mi dodge, que siempre decía que le gustaba ver -le recordaba a uno que él tuvo-. Pensamos que este es el mejor lugar para dedicarle un homenaje, donde se sentía a gusto entre tantos recuerdos de Barreiros y su obra, a quien tanto admiraba. Además Pablo tenía unas excelentes relaciones con la Fundación, de la que era colaborador asiduo.
 

Tapicero

Miembro
Registro
6 May 2011
Mensajes
102
Me gusta
1
Alli estaremos.

Desde palencia iremos varios amigos. Intentaremos ir con nuestros clasicos.
 

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Mensajes
932
Me gusta
38
Hola lamentablemente no voy a poder asistir ya que por fechas y distancia se me hace imposible. Pero espero que sea un acto emotivo y especial como se merecia el compañero Pablo

Un abrazo para todos.
 

oscar3700gt

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.005
Me gusta
75
Ubicación
Cantabria
Desgraciadamente para mi, desplazarme desde Palencia con el dodge me resulta demasiado caro asi que ire en mi vehiculo de uso diario,
Salu2 dodgeros!!
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Buenos días, como co-organizador del acto y en nombre de la organización del mismo os recuerdo la necesidad de estar inscrito para estar presente en la comida, ya que nos requiere el restaurante el número de comensales para preparar la misma, al tratarse de un menú cerrado. Debéis dar los nombres de los comensales a través de la página de Facebook, del foro del Club Dodge de España, de este mismo hilo de Piel de Toro o a través de Diego Arango. Estamos entre todos confeccionando una lista única para este objetivo.
También se puede dar un nombre por cada coche (clásico o de diario) y número de personas que le acompañarán. No será válido un grupo genérico de personas, ya que por experiencia sabemos que esto acaba llevando con un alto índice de probabilidad a inexactitudes importantes, y produciendo situaciones desagradables o violentas el día del acto que todos estaremos de acuerdo que hay que evitar en la medida de lo posible.

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Registro
16 Nov 2006
Mensajes
86
Me gusta
1
Allí estaremos para homenajear a Pablo, un buen amigo y fiel a sus compañeros de clásicos, los que le debemos tato por su gran corazón y afición a los hierros
 

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Hola seiscientosbielas, ¿Nos puedes decir cuántas personas sois para la comida, por favor? Y si puedes, también confirmar en qué coche/s vienes/venís.
Muchas gracias.

Ya tenemos apuntadas 77 personas para el restaurante.
 

Arriba