ClassicAuto Madrid

jimenezbike

Miembro
Registro
22 Dic 2013
Mensajes
91
Me gusta
7
Muy buenas, que pasa este año qque no se da bombo y platillo al classicauto????
Venga chic@s que ya quedan pocos dias, hay que estar contentos, vemos y compramos cosas de nuestros cacharrillos!!!!!!
No hay muchas noticias de lo que se hará este año, parece todo muy pobre o apagado......
Como lo veis y asistencia por cada uno de vosotros??

Alfredo
 

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Pero Alfredo, este evento en Madrid esta muerto, es: peón, sota, caballo y lo de siempre desde hace años.
 
Última edición:

jimenezbike

Miembro
Registro
22 Dic 2013
Mensajes
91
Me gusta
7
Eso no se puede negar, pero hay que ver con ganas eventos de este calibre, por desgracia, el resto nos pillan lejos.
A mi ne encanta pasear por los stand de recambios..... Jejeje.
Es mi lado Diógenes .... Jejeje
Esperemos que este año si nos dejan aparcar los coches a la entrada , no se produzcan incidentes a coches de compañeros.
 

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
X cierto la entrada esta a 14-€uracos (persona), y para colmo, no admiten billetes de 500-€ en el momento de comprar la entrada.

Indignante.
 

ERMEvents

Miembro
Registro
4 Sep 2014
Mensajes
65
Me gusta
13
Ubicación
Madrid/Barcelona
Buenas noches,
llevamos meses hablando de ClassicAuto 2015 en este foro y te aseguramos que estamos muy vivos e innovamos cada año con nuevos contenidos y apoyando al mundo del clásico como nadie lo hace:
http://www.foro.pieldetoro.net/foro...torres-como-antaño.157248/page-6#post-1226452
Existe mucho trabajo detrás. Cualquier evento que se precie (teatro, concierto, exposición) vale más de 14 €. Es el precio de una buena cena. En cualquier tienda o recinto no se admiten billetes tan altos, es cuestión de seguridad. Esperamos que lo entendáis.

Un saludo a todos
 

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Lo de los billetes de 500€ es (una coña) hombre, me parece correcta y normal esta manera de actuar, además , quien tiene un billete de 500€ ? yo no!

Lo que si me parece cara es la entrada, si la comparamos con el ejemplo que te he mencionado arriba.

También se lo laborioso que es preparar cualquier tipo de evento y en concreto este que nos ocupa. Pero te puedo asegurar que no captáis para nada lo que al aficionado le gusta y espera ver.

Actualmente y con vuestro enfoque, el motivo por lo que el aficionado visita la feria, es para ver a esos amigos y compañeros de afición que durante el resto del año ni se cruzan. Otro motivo es comprar esa pieza que de otra manera les saldría mas cara (x los portes).

Vaya, en definitiva, no vais con los tiempos, y es una pena x que se que el esfuerzo es grande, pero no rematis, y en las distancias cortas..... eso se nota, tenéis que usar BRUMEL (acordaros del anuncio en el ascensor, el guaperas y la señorita), a que lo recordáis? pues a eso me refiero.

Un saludo y poneros las pilas para el próximo año.
 

ERMEvents

Miembro
Registro
4 Sep 2014
Mensajes
65
Me gusta
13
Ubicación
Madrid/Barcelona
Bueno Stand-By, no vamos a entrar en comparaciones ni polémicas. Cada uno defiende su fuerte con elegancia y saber estar. Escuchamos todas las opiniones y críticas constructivas que nos queráis aportar y de momento en esta conversación solo hemos leídos descalificaciones. Realizamos encuestas al público asistentes cada año y de momento la mayoría son buenos resultados.
Somos todo oídos (ojos en este caso).

Seguimos trabajando para realizar el mejor salón posible. Un saludo a todos.
 

jimenezbike

Miembro
Registro
22 Dic 2013
Mensajes
91
Me gusta
7
Yo creo que tampoco es para tomarselo como algo ofensivo, al contrario lo veo para que se tome como algo constructivo, y siempre lo he dicho , los errores (con o sin querer) sirven para tomar nota y procurar no caer en el mismo error, tanto lo personal como profesional. Tomarlo así y con ello podréis conseguir llegar mejor y a más gente,
que con ello no creo que se pretenda exponer aqui que se hace mal o incorrecto a proposito, el esfuerzo se ve en la voluntad de que año tras año se sigue haciendo el evento.
A mi me encanta porque soy un apasionado de este mundillo, cualquier cosa que lleve la denominación"clásico" me hace ponerme en modo satisfaccion, jejejeje. Pero si es verdad que yo este año lo he notado un poco más pobre en cuanto a stands, no lo se, pero notaba que faltaba más de lo normal. A favor, y bajo mis impresiones, ha tenido todo una buena organización cara al espectador al menos ,como yo he podido ver, cara a los expositores no se.....
En definitiva, hay que aprovechar estas ocasones que se nos brinda en la capital para juntarnos
Más y por más años, y como siempre(nunca se logrará hacerlo perfecto, ni aqui ni en ningun lado) a mejorar las falta
Gracias
 

Shazzbat

Miembro bien conocido
Registro
15 Dic 2009
Mensajes
2.965
Me gusta
1.160
Ubicación
Avila City & Gibraltar
Bueno, pues ayer por la mañana estuve por allí aprovechando mis dos entradas.

No tengo mucho que decir respecto al precio; es el que es y punto. Sí diré que en el 2007 estuve en el NEC de Birmingham y la entrada anticipada y comprada por Internet me costó 17,5 libras (del 2007, repito), que al cambio eran unos 24 €. Comprada en taquilla eran 19 libras. Y otras 10 libras del parking, que es otra pasta.

El NEC es otra cosa, simplemente, pero también se paga.

Vamos con el ClassicAuto. Yo creo que con el tiempo uno ya se acostumbra y es difícil ver algo que sorprenda. Sí, los 15 coches del Concurso de Elegancia sí merecían largas miradas, pero tan solo eran mínimamente accesibles unos pocos de ellos, por estar todo el grupo rodeado con la cinta. Prácticamente me inventé las votaciones, pues de los quince coches siete u ocho tan solo se podían ver desde lejos.

Motos, motos por todas partes; vespas y más vespas haciéndome perder el tiempo y cansando a mi mujer andando de un lado a otro. Decenas de stands solo dedicados a vespas y lambrettas, que igualmente te obligan a mirar por si acaso son de otra cosa. Agotamiento inútil. ¿No tienen las motos su propio salón?

Porque ser aficionado a los coches viejos no significa que también nos tengan que gustar las motos viejas. Desde luego no es mi caso.

Coches de colección. Miles, millones de coches a escala y nuevamente un número excesivo de stands dedicados a esta afición. Que sí, que habrá muchos aficionados al óxido que también lo sean a los coches a escala, pero otros no, y menos cuando son tan repetitivos. Es como el rastro de los viernes: cientos de puestos pero todos ofreciendo lo mismo.

Yo ya sabía que fuera de Renault, SEAT y Citroën sería difícil encontrar cosas de modelos de otras marcas; quizá algo de Mini o del Escarabajo, pero poco más. Tampoco voy a exigir que haya de todo, y asumo y entiendo que estos salones actuales reflejan lo que fue la industria nacional del pasado. Por eso el NEC es lo que es ahora, no porque los ingleses sean mejores que nosotros.

Y afortunadamente tampoco necesitaba piezas de recambio para el ciervo, por lo que mi intención era encontrar ropa o accesorios en los que poderme gastar unos pocos euros que llevaba conmigo y que me estaban quemando. Concretamente iba buscando tres cosas muy simples: un transportín portaequipajes de maletero, un vulgar pin de Triumph (dos, otro para mi espo) para la solapa de la chaqueta y algún emblema de esos que se ponen en la parrilla del coche o en la barra delantera. Cualquier otra cosa interesante sería bienvenida, maletas vintage, pañuelos... aunque si quería encontrar algo tendría que recorrerme decenas de mostradores llenos de cochecitos de juguete, muchos de ellos perfectamente asequibles en la tienda de los chinos de abajo.

Nada de nada.

Ni transportines, ni el pin, ni por supuesto los "badges". De ropa había un stand, y a precios estratosféricos. Al hablar de "ropa" no me refiero a ese par de stands donde te serigrafiaban una camiseta o una gorra en dos minutos; eso ya lo tengo en el Carrefour de al lado de mi casa.

Más interesante era el exterior. En realidad (y en mi opinión) lo mejor del salón es visitar el parking. No me llegó a sorprender ningún coche por lo que ya he dicho arriba, ya son muchas concentraciones y unos cuantos años metido en el mundillo viendo antiguallas, pero al menos fuera había coches de verdad en vez de miles de cajas de coches de juguete.

Estoy seguro de que para poder hacer que un salón de estas características sea rentable hay que admitir de todo o incluso rogar a expositores para que vengan, pero es que en realidad de los 14 € de la entrada muchos van a motos y otros muchos a juguetes. ¿Cuántos de esos 14 € realmente ha aprovechado un visitante en ver coches, repuestos de coche y accesorios de coche? Pocos.

¿No sería mejor hacer este salón en un recinto más pequeño donde conseguir que dedicándolo solo a coches y recambios de coche fuera rentable? Las motos en el suyo y los coches de juguete también en el suyo, y que cada aficionado pague por lo que quiere ver.

No digo que algo de coches a escala o slot no esté bien, pero UN POCO, no esa barbaridad que vi ayer. Y mejor si son cosas difíciles de ver en la calle, no blisters de cochecitos que se venden las tiendas de chinos a 1 € o buragos del Toys'r'Us. Para eso no hace falta ir a un Salón.

Bueno, estas son mis impresiones, por supuesto completamente subjetivas. Cada visitante tendrá las suyas.


Regz


PS Anécdota. Susto a la entrada. Me dice el chico de la taquilla VIP que mi nombre no figura en la lista, con lo que me dejaba allí en medio sin entrada y con mi espo mirándome con cara de : "mira, no soy yo la única que mete la pata de vez en cuando". ¿Qué hago ahora?

Hubo un malentendido. Este chico pensaba que yo era de Prensa, y por supuesto no encontraba nada de Pieldetoro en las listas de Prensa. Ya cuando le dije la palabra "concurso" buscó en otra lista y allí estaba yo junto con los otros tres afortunados, a quienes por cierto no conocí. De este foro tan solo saludé a La Dama Blanca, aunque al buen Pedro también le conozco de fuera de estas páginas.
 

Arriba