diferencias blunik1 y 2

Tradismaker

Miembro
Registro
1 Ago 2005
Mensajes
314
Me gusta
0
Alguien puede decirme las diferencias entre el viejo y el nuevo blunik, y las que mas influyen para regularidad. Gracias
 
Última edición:

DiegoGlez

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.731
Me gusta
93
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
hombre no te enfades con todos, yo no tengo ni p.. idea de cómo funciona ni el 1 ni el 2. supongo que en su web podrás verlo o consultarlo con ellos...
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Joer como anda el patio....
Que influyan a la regularidad? Todas, es un aparato pensado pensado por y para esto. No tiene sentido para otra cosa.

Ventajas del 2 respecto al 1:
- Reloj interno mejor, lo que le permite calcular o recalcular mucho mas rápido
- Mejores acabados y pantalla.
- Posibilidad de poder regular la intensidad de los leds y pantallas independientemente y en varias escalas.
- posibilidad de programar medias con dos decimales
- posibilidad de poder programar cambios de media al metro
- pantalla adicional mas pequeña
- un montón de accesorios útiles como el speeddrive, teclado adicional.....
- posibilidad de calibrar creo q hasta 4 neumáticos diferentes, ajustar el calibre en función de la presión de los neumáticos.....
- y no se cuantas miles de cosas mas.

Otra cosa es si realmente te merece la pena comprar uno u otro en función de lo que vayas a ser capaz de utilizar
 

sito944

Miembro
Registro
9 Ene 2014
Mensajes
44
Me gusta
13
Ubicación
MAOÑO ( CANTABRIA)
Al II se le rompe la conexión con la pantalla adicional, vale una pasta, con todos los aditamentos mas de 1 millón de reales.. Con el Blunik I se puede ir perfecto, si puedes encontar un Blunik I de segunda mano a buen precio yo empezaría por ahí
 

Ouvreur

Miembro bien conocido
Registro
13 Jun 2008
Mensajes
1.616
Me gusta
100
Ubicación
La Tierruca
Sito como q vale una pasta? Que cabronazo eres :p
Todos los Blunik están garantizados y salvo que lo rompas por mal uso, no te cuesta mas q los portes repararlo ( o al menos así era)

Es cierto que personalmente también me parece mejor el sistema de conexionado del 1 (db9) que del 2(jack de audio), pero también es cierto que es mucho mas cómodo y con mas posibilidades el jack. El problema del jack es que todos, tiramos, palaqueamos, etc y los flejes interiores se dan de si y falsean. Se abre se doblan un poco y listo. Pero con un poco de bricolage eso se soluciona de por vida.
 

JBnauta

Miembro
Registro
28 Abr 2011
Mensajes
338
Me gusta
22
Ubicación
Melilla
Yo he terminado directamente por soldar todas las interconexiones con los periféricos en el Blunik 2. Se acabaron los problemas. Las hembras que traen dejan mucho que desear y dejan de funcionar continuamente. La gran ventaja del Blunik 2 es el sport drive, aparatejo que en teoría, metiendo un porcentaje, calcula los metros que vamos recortando en función de la diferencia de giro de las ruedas. No es la panacea pero ayuda.

Saludos
 

J.M.Sanchez

Miembro
Registro
9 Oct 2003
Mensajes
219
Me gusta
14
Ubicación
Madrid
Todo lo que habeis comentado esta en las instrucciones del blunik en la pagina web con entrar a ella se obtiene la información sin necesidad de criticar a nadie. Y si tienes una duda llama a blunik y por lo menos a mi me han atendido perfectamente...
 

Arriba