Voy a concretar un poco mas la información:
En muy buen estado general tanto de mecanica como de chapa, pintura e interiores, completamente original. Radio de la época. ITV pasada a finales de Mayo. Ruedas en buen estado. Aceite y filtros (aire y aceite) nuevos. Batería nueva. El coche se encuentra al día de documentación e ITV, listo para transferir, exento de viñeta, paga muy poco seguro y tiene un consumo muy contenido. Las piezas de repuesto son fáciles de encontrar y baratas por lo que es muy facil de mantener. Un "joven" clásico muy usable y a buen precio, perfecto para uso diario, regularidad, concentraciones...
Cosas a mejorar:
- Pequeño (2 cm) estallido en la luna delantera.
- Un faro también está con un par de agujeros.
- Diversos arañazos sin importancia en la pintura y oxido de unos 10 cm en la parte baja de la aleta trasera izquierda.
- Falta el logo "Sprint" trasero.
- Las rejillas de entrada de aire en el capot delantero tienen roturas.
- Hay que reparar la tapiceria del asiento del conductor, aunque el desperfecto está en la parte negra por lo que es de facil reparación manteniendo la originalidad.
- El cenicero un poco roto.
- Una rajita de unos 3 cm. en el salpicadero (poco visible).
- Plastico con contactos traseros interiores roto.
- El tubo de escape petardea un poco.
- Las pastillas de freno chillan un poco.
- El portón trasero no se sujeta solo.
Precio: 2500 € + Transferencia.