VENDO Alfa Romeo Sprint 1.5 QV

Miguelez

Miembro
Registro
4 Ene 2003
Mensajes
315
Me gusta
1
Que kilómetros tiene el coche?
Como se puede ver en una de las fotos, el contador marca unos 26.800 km. pero como no soy su primer propietario no puedo asegurar que estos sean los correctos.

Actualmente tengo el coche en León y yo vivo en Oviedo por lo que me es muy dificil enseñarlo, en cuanto me lo traiga para Asturias os enviaré el teléfono a todos los que me lo habeis pedido.
 

P.M

Miembro bien conocido
Registro
18 Jul 2012
Mensajes
1.011
Me gusta
652
Ubicación
Algorta
Muy bonito, buena pinta y buen precio
ten cuidado con los tapabujes de las llantas, se ponen por dentro de la llanta, no por fuera, se te pueden caer o te los pueden llevar.
por el estado de los tapizados me creo los kms
suerte con la venta y que acabe en buenas manos
 

Miguelez

Miembro
Registro
4 Ene 2003
Mensajes
315
Me gusta
1
Ya he traido el Alfa para Oviedo por lo que ahora no tengo ningún problema en enseñarlo. Todos los que esteis realmente interesados podeis poneros en contacto conmigo mediante mensaje privado.
 
Última edición:

Miguelez

Miembro
Registro
4 Ene 2003
Mensajes
315
Me gusta
1
Para evitar suspicacias, ya que en otros sitios lo he anunciado en 2500 €, fijo el precio en estos 2500 € + la transferecia. Menos para los que se han puesto en contacto conmigo hasta el momento que les respetaré el anterior precio.
 

Miguelez

Miembro
Registro
4 Ene 2003
Mensajes
315
Me gusta
1
Voy a concretar un poco mas la información:

En muy buen estado general tanto de mecanica como de chapa, pintura e interiores, completamente original. Radio de la época. ITV pasada a finales de Mayo. Ruedas en buen estado. Aceite y filtros (aire y aceite) nuevos. Batería nueva. El coche se encuentra al día de documentación e ITV, listo para transferir, exento de viñeta, paga muy poco seguro y tiene un consumo muy contenido. Las piezas de repuesto son fáciles de encontrar y baratas por lo que es muy facil de mantener. Un "joven" clásico muy usable y a buen precio, perfecto para uso diario, regularidad, concentraciones...
Cosas a mejorar:
- Pequeño (2 cm) estallido en la luna delantera.
- Un faro también está con un par de agujeros.
- Diversos arañazos sin importancia en la pintura y oxido de unos 10 cm en la parte baja de la aleta trasera izquierda.
- Falta el logo "Sprint" trasero.
- Las rejillas de entrada de aire en el capot delantero tienen roturas.
- Hay que reparar la tapiceria del asiento del conductor, aunque el desperfecto está en la parte negra por lo que es de facil reparación manteniendo la originalidad.
- El cenicero un poco roto.
- Una rajita de unos 3 cm. en el salpicadero (poco visible).
- Plastico con contactos traseros interiores roto.
- El tubo de escape petardea un poco.
- Las pastillas de freno chillan un poco.
- El portón trasero no se sujeta solo.

Precio: 2500 € + Transferencia.
 

Arriba