COMPRA LOTE DE MOTOS

hectorpgvigo

Miembro
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
35
Me gusta
1
Ubicación
VIGO
Buenos días, he encontrado un lote de motos que comprende los siguientes modelos:

- 1 Ducati 250, 1 bultaco sherpa, 1 vespa de 125, 1 vespa de 150 y dos montesa brios.

¿Cuánto sería un precio aceptable para la compra de estos modelos? ya que estoy pensando en meterme a la restauración de estas motos pero tampoco quiero perder dinero....

Agradecería la ayuda.

P.D: El dueño no sabe cuáles tienen papeles o no, me dio que cree que la ducati y las vespas los tienen, las otras no.


UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.
 

hectorpgvigo

Miembro
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
35
Me gusta
1
Ubicación
VIGO
Ok, pero antes de meterme en berenjenales me gustaría saber lo que vale mas o menos para hacerme una idea de si se pasa pidiendo o no.
 

caladi

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
652
Me gusta
2
Ubicación
La Seu d`Urgell-LLEIDA
Hector asi a bote pronto, depende del estado y modelo de alguna de ellas, si la sherpa es una "manuel soler"-guardabarros metalicos
y la ducati es una 24 horas, el precio se dispara y siempre segun estado y documentacion :) suerte
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Es muy difícil (por no decir imposible) arriesgarse a dar una cifra siquiera aproximada sin saber los modelos exactos, el estado real en que se encuentran y el estado de las documentaciones.

:wave1:
 

tuity

Miembro
Registro
28 Dic 2006
Mensajes
557
Me gusta
4
Ubicación
Reino de León
Como ya te han puesto, sin saber bien que te venden, es casi imposible decirte precios. Se agradeceria datos de cada modelo, asi como su estado de motor, chapa, papeles .... etc.
Sin ello es dificil.
pd. Si pones fotos de las motos aportas algun dato (aunque es poco, menos da una piedra)
Saludos y suerte.
 

hectorpgvigo

Miembro
Registro
25 Sep 2014
Mensajes
35
Me gusta
1
Ubicación
VIGO
La verdad es que el hombre pide 800 euros por moto... no se ni el estado ni nada, pero en total son 4800 euros, si alguien quiere ver el anuncio que ponga en mil anuncios Ribadavia, que es donde tiene el garaje con las motos y sale alguna foto, eso si no son de una excelente calidad... Y a lo mejor se podria hacer una agrupación de gente para comprarle el lote entre varios. Yo la verdad me retiro... aunque como me de la venada voy por alli el finde que viene a ver como lo tiene todo.

Un saludo.
 

Fabula

Miembro activo
Registro
17 Sep 2002
Mensajes
565
Me gusta
29
Ubicación
Toledo
Los especuladores florecen como las setas, de ahí a imputado por chorizo, solo hay un paso y seguro que no es un político, para que luego nos quejemos.
 

Arriba