PIEZAS SIMCA CHRYSLER TALBOT NUEVAS

evo3

Miembro
Registro
20 Oct 2002
Mensajes
342
Me gusta
4
Ubicación
Granada
Hola. Me pongo a la cola de Patxi para pomos de palanca de cambios de Samba de 5 velocidades. En mi caso, si tuvieras más, estaría interesado en 2 unidades. Además, para Samba S, estaría interesado en la pieza de esquina drcha. de paragolpes trasero (foto) y en la pieza inicial de moldura lateral que lleva la aleta delantera izqda. (no tengo foto disponible). Si fuese necesario foto, puedo sacar a la de la otra aleta la semana que viene. Un saludo.Ver archivo adjunto 62697
 

5copa

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
1.007
Me gusta
10
Ubicación
Calatayud (Zaragoza)
Buenos días,

para SIMCA 1200 TI, tendrías el faro completo de largo alcance marca CIBIE, tulipas traseras?

Ya me dices, gracias.

Hola buenas. Faro de largo alcance para ese modelo no dispongo.
Las tulipas, son como las de un 1200 normal? De esas podría tener algo usado.

Saludos.
 

5copa

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
1.007
Me gusta
10
Ubicación
Calatayud (Zaragoza)
Hola. Me pongo a la cola de Patxi para pomos de palanca de cambios de Samba de 5 velocidades. En mi caso, si tuvieras más, estaría interesado en 2 unidades. Además, para Samba S, estaría interesado en la pieza de esquina drcha. de paragolpes trasero (foto) y en la pieza inicial de moldura lateral que lleva la aleta delantera izqda. (no tengo foto disponible). Si fuese necesario foto, puedo sacar a la de la otra aleta la semana que viene. Un saludo.

Hola buenas. No dispongo de nada de lo que buscas.

Saludos.
 

evo3

Miembro
Registro
20 Oct 2002
Mensajes
342
Me gusta
4
Ubicación
Granada
Muchas gracias de todas formas. Seguiremos buscando.
Un saludo.
 

Arriba