WEYLER
Miembro bien conocido
Como ya se ha apuntado por ahí, para clásico gasolina... aunque los viejos diesel sencillos tienen un innegable atractivo. Las razones tanto de lo uno como de lo otro ya han quedado claras.
Y para modernos he tenido que rendirme a la evidencia de que para mi estilo de conducción me va mejor el diesel. Me gusta ir a bajas vueltas, cambiar relativamente pronto, y para eso en gasolina necesito grandes cilindradas que ofrezcan el par a bajas vueltas que sólo un diesel tiene facilmente. Por dar una idea, no logro sacarle al Mondeo V6 del 2004 de mi suegro la misma alegría que a mi destartalado Córdoba TDI 110. Es verdad que tampoco hay color en sonoridad, confort, suavidad y agrado de uso, pero la solución a ello la buscaré en un diesel más moderno y seguramente con más cilindros, no en un gasolina.
Saludos resignados.
Y para modernos he tenido que rendirme a la evidencia de que para mi estilo de conducción me va mejor el diesel. Me gusta ir a bajas vueltas, cambiar relativamente pronto, y para eso en gasolina necesito grandes cilindradas que ofrezcan el par a bajas vueltas que sólo un diesel tiene facilmente. Por dar una idea, no logro sacarle al Mondeo V6 del 2004 de mi suegro la misma alegría que a mi destartalado Córdoba TDI 110. Es verdad que tampoco hay color en sonoridad, confort, suavidad y agrado de uso, pero la solución a ello la buscaré en un diesel más moderno y seguramente con más cilindros, no en un gasolina.
Saludos resignados.