V Concentración Vehículos Clásicos Pinar de Jábaga (Cuenca) 14/09/2014

CU 180 B

Miembro
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
319
Me gusta
2
Ubicación
Cuenca
Hola a todos!!

El próximo día 14 de Septiembre de 2014 se llevará a cabo con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide la V Concentración de Vehículos Clásicos Pinar de Jábaga (Cuenca).

El programa es el siguiente:

- 10:00 Horas. Recepción de vehículos e inscripción de los mismos con entrega de dorsales y bolsa de regalo en el restaurante San Cristóbal del Pinar de Jábaga.

- 11:15 Horas. Salida rumbo a Jábaga, localidad distante a 6 Km, una vez allí haremos un pasacalles por el pueblo y nos desplazaremos al complejo deportivo donde tendrá lugar la exposición de vehículos clásicos para el deleite del personal, allí tomaremos unos refrigerios y pinchos y se hará entrega del trofeo al vehículo más antiguo de la concentración.

- 13:30 Horas.Aprox. Saldremos de vuelta hacia el restaurante San Cristóbal donde tendrá lugar la comida.

Inscripción / comida: 10 € por persona. Niños gratis.


Os esperamos!!!
 
Última edición:

Txemi

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
2.571
Me gusta
102
Tiene buena pinta y desde Vizcaya es un viaje muy bonito, puede que asista. Saludos!
 

CU 180 B

Miembro
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
319
Me gusta
2
Ubicación
Cuenca
Os dejo un enlace para la gente que venga de lejos y quiera hacer noche:

http://www.ruralarcoiris.com/ , este complejo se encuentra a escasos 300 metros del Restaurante San Cristóbal, donde será la recepción de vehículos.
 

CU 180 B

Miembro
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
319
Me gusta
2
Ubicación
Cuenca
Hola compañeros de afición, el Menú consistirá en Paella de primero y caldereta de segundo y los niños tienen macarrones si no les gusta el Menú. un saludo.
 

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Que tal?

Si no ocurre nada (lluvia), ni ningún otro inconveniente, nos acercaremos 3 vehiculos desde Madrid.

1 saludo.
 

CU 180 B

Miembro
Registro
16 Nov 2007
Mensajes
319
Me gusta
2
Ubicación
Cuenca
Que tal?

Si no ocurre nada (lluvia), ni ningún otro inconveniente, nos acercaremos 3 vehiculos desde Madrid.

1 saludo.

Estupendo, será un placer contar con vuestra asistencia, espero que el tiempo acompañe y tengamos una buena jornada.
un saludo
 

STAND-BY-103

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.524
Me gusta
4
Ubicación
MADRID
Bueno, pues para el que se quiera apuntar y viajar con nosotros, saldremos a las 8:00 Am, de la gasolinera GALP que hay en la ( salida 29 ) de la carretera de Andalucía, (salida CIENPOZUELOS y POLIGONO ROMPECUBAS), esta salida esta pasado Valdemoro, y pasando la gasolinera de Repsol.

1 saludo.
 

Arriba