MACRO CONCENTRACION PIEL DE TORO. ANIMATE A PARTICIPAR

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
Hay que volver a llenar la plaza. Esto no puede decaer, animo a todos a participar foreros y no foreros, que se que hay mucha gente que nos lee y no está registrada.

fede.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.118
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Si no fuera porque solo tengo dos brazos, dos piernas y un solo cerebro que los mueve, llevaría tres coches. :rolleyes:
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
¿Pero que demonos estais poniendo? Dejad de engañar a la gente y decidles la verdad.

La Macro Concentración de Tarazona tiene como único fin conocer gente, pasarlo bien y sobre todo, primeramente, principalmente, exclusivamente.....COMER.

Y que siempre se os olvida lo principal....tanto monumento ni paisaje ni ná.....

Un saludo.
Y digo yo... ¿Por que no te estarás quietocallao de una vez? ¿No te das cuenta de que la gente novicia puede acudir inocentemente, conocerte y no querer volver mas??? A ti hay que "enseñarte" cuando ya han venido seis o siete veces y no pueden dejar de hacerlo, que eres peor que Rubeus Hagrid, sobre todo cuando se te despeluca el bisoñé ese que te pones....

 

jemas

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.243
Me gusta
25
Merelo, si vas a poner una imagen de Robbie Coltrane, ponla, pero como debe ser:
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
Y a usted Doctor le veremos por allí???
Es cierto, si la gente novicia ve de momento al parameño, pensaran que le van a robar el coche y a.........

fede.
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
Como domoños os apañais para que no salga nunca un coche mio en las fotos?

Que no salga yo tiene un pase dada mi belleza a lo Lada Niva pero lo de mis vihìculos...
 

Arriba