NOS VAMOS DE VIAJE DE NOVIOS

La dama blanca

Miembro activo
Registro
26 May 2008
Mensajes
741
Me gusta
27
Ubicación
GUADALAJARA
para las etapas de Guadalajara cuente usted conmigo para lo que le hiciera falta en cualquier punto de las dos etapas le dejo mi teléfono 617362380 un saludo y a la espera de sus noticias y me gustaría verle y saludarle pues soy el presidente del club Renault 8 a nivel nacional y wi algo mas puedo hacer quedo a su entera disposición que todo salga bien que saldra
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Correcto, esta a 5,5 km de Torroella de Montgri. Si vas de Sant Feliu de Guixols hacia Figueras por la costa forzosamente has de pasar por Torroella de Montgri.
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.625
Me gusta
8.885
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
Para la etapa 17, pasaréis por la puerta de mi lugar de trabajo "complejo enoturístico Finca la Estacada"
Si podemos hablar el día antes, mejor, 609 235321
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Una pena el ir de Vitoria a Bilbao,sin pasar por la bella Donostia,san sebastian de toda la vida.
Si cambia de idea,no dude en mensajearme.
Un saludo y estamos ya esperando ese reportaje.
César.
 

ROLAND MATA

Miembro
Registro
2 Nov 2004
Mensajes
625
Me gusta
1
Ceromar, efectivamente es una pena no ir a la preciosa San Sebastian, pero es que ya hemos estado varias veces, y nos ha encantado, pero hay que limitar las visitas, por tiempo y por dinero, y en este caso tampoco entraremos en Vitoria, porque también la conocemos, por eso el objetivo es Bilbao, que no hemos entrado nunca, aunque hemos pasado muchas veces camino de la frontera, y ya le toca a ellos. Lo siento.
 

ROLAND MATA

Miembro
Registro
2 Nov 2004
Mensajes
625
Me gusta
1
Hola Antonio:
Llegaremos a Tarancón a medio día, y comeremos allí, así que tomo nota de tu tlf. y te llamaremos a ver como estás de trabajo para tomar un café o una cerveza, y si nos dices un buen sitio donde comer bien y barato mejor. gracias.
 

Ceromar

Miembro bien conocido
Registro
6 Nov 2002
Mensajes
2.539
Me gusta
280
Ubicación
guipuzcoa.
Ceromar, efectivamente es una pena no ir a la preciosa San Sebastian, pero es que ya hemos estado varias veces, y nos ha encantado, pero hay que limitar las visitas, por tiempo y por dinero, y en este caso tampoco entraremos en Vitoria, porque también la conocemos, por eso el objetivo es Bilbao, que no hemos entrado nunca, aunque hemos pasado muchas veces camino de la frontera, y ya le toca a ellos. Lo siento.


No hay problema si lo conocen, estupendo. Era por si no lo conocian.
Un saludo.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
Bonito proyecto. Para el "impass" del 1 al 2 de junio podría recomendarte un taller en la comarca (Lloret de Mar), esperando, por supuesto, que no te haga ninguna falta. Y sería chulo aprovechar ese domingo día 1 para pasar a conoceros, pero me temo que el Ral·li Barcelona-Caldes no me va a dejar margen para hacerlo.

De todas formas, envío aviso a todos los socios del Club Renault 8, 8TS y 10 de España (Pedro ya te ha contestado antes), para que cualquiera de ellos pueda sumarse, tanto a los consejos como a los cafés.
 

ROLAND MATA

Miembro
Registro
2 Nov 2004
Mensajes
625
Me gusta
1
Gracias Franek, si me das el Tlf. del Taller mejor (Ya lo tengo) aunque mejor que no haga falta, pero nunca se sabe. En cuanto a conocernos sería estupendo, pero y Rallye es un Rallye, y hay que aprovecharlo. Con Pedro ya he hablado por Tlf.
Gracias.
 

M42274sanval

Miembro
Registro
26 Jul 2006
Mensajes
186
Me gusta
2
Hola, veo en la etapa de Los Yébenes C.Real, si vienen por la carretera N401, pasaran a 25 km. de mi pueblo, Daimiel, por esto les ofrezco mi ayuda, si la necesitaran, soy socio del Club Renautl R8, 8TS y 10 de España. Ya les paso mi teléfono por Privado.
Francisco.
 

Arriba