Ya está aquí el nuevo foro

Cacharrero

Miembro
Registro
31 Ene 2014
Mensajes
31
Me gusta
7
Hola, perdonad que insista, pero sigo sin encontrar solución.
Antes, cuando estabas en un sub-foro, tenías un enlace con la posibilidad de ir a la discusión anterior o a la siguiente directamente sin tener que volver hacia atrás. No sé si me explico bien, pondré un ejemplo. En el sub-foro de venta de coches, entrabas en el primero, y después de leer los mensajes tenías el enlace para ver el siguiente (o el anterior) anuncio. Así podías ir viendo uno a uno sin tener que volver a la "carpeta" de venta. ¿hay algo que se me escapa?
Gracias.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Faltan 49 días para los "100 días de vidilla" que se le dan a cualquier pol... webmaster, hombre... ;)
 

Tofol

Miembro activo
Registro
4 Oct 2002
Mensajes
5.377
Me gusta
23
Ubicación
una isla detrás del hombre del tiempo
Si te refieres al avatar, entrando en el perfil. De hecho los avatares si que puedo verlos, pero ninguna foto de las que salen en los hilos.
Y poner fotos, como se hacía antes, con imageshack, no me deja.

Con lo que me ha costado volver, encima de encontrarme que por aquí se sigue politiqueando, resulta que solo puedo ver el foro a medias y no puedo colgar fotos.

Espero que Juan Alfonso me haya dejado sitio en la caverna, porque creo que voy a volver a ella.

Saludos.
 

Manolo Darth Russell

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
7.119
Me gusta
134
Ubicación
Magerit
Que raro. Yo, antes y ahora, para poner fotos, "copio imagen" y luego pego aquí, y ya está.

En cuanto al "politiqueo", son rachas normales, debidas a acontecimientos que surgen; no tienen mayor importancia.
 

ismael

Administrador
Miembro del equipo
Registro
9 Oct 1999
Mensajes
5.006
Me gusta
6.806
Ubicación
Navarra
Si te refieres al avatar, entrando en el perfil. De hecho los avatares si que puedo verlos, pero ninguna foto de las que salen en los hilos.
Y poner fotos, como se hacía antes, con imageshack, no me deja.

Con lo que me ha costado volver, encima de encontrarme que por aquí se sigue politiqueando, resulta que solo puedo ver el foro a medias y no puedo colgar fotos.

Espero que Juan Alfonso me haya dejado sitio en la caverna, porque creo que voy a volver a ella.

Saludos.

Subir una foto al foro es muy sencillo.

Si la foto está ya en internet, basta con poner el cursor del ratón sobre la foto, botón derecho, copiar y luego venir al mensaje y en el cuadro de texto pegar directamente la foto.

Si la foto está en tu disco duro, pues se selecciona como en el foro anterior.

Saludos.
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
212
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, en mi caso y desde hace unos dias, ya no me sale si ha habido mensajes nuevos (Alerta) y antes si lo hacia, es posible que haya habido algun nuevo cambio, y que yo no me haya enterado ??

Saludos.
 

Arriba