VENDO Trumph Vitesse 2.0 cabrio REBAJADO

ULISES

Miembro
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
230
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Marca y Modelo: Triumph Vitesse 2.0 cabrio MK-I

Año de fabricación: 1968

Matriculado VH: 2007

Lugar: Madrid

Documentacion: Alta / ITV pendiente (cada 4 años) / sin seguro

Precio: 6.500€

Caracteristicas:
Motor: Delantero, 6 cilindros en línea, 1998cm3, 95cv a 5000rpm, 12 valvulas
Traccion trasera, frenos disco / tambor, volante a la dcha

Estado:
Coche importado del Reino Unido. Desde su adquisición se matriculo como vehiculo histórico ( ITV cada 4 años) y exento de pasar control de emisiones y de llevar cinturones traseros. Se hizo el motor: culata, juntas, válvulas, segmentos y desmontaje y limpieza de los carburadores, puesta a punto (carburación, cambio de aceite, liquido de frenos, anticongelante, etc) Tambien se pusieron neumáticos nuevos (4) y se cambiaron las llantas de chapa originales por unas minilite, se revisaron los frenos cambiando los latiguillos delanteros. El coche originalmente rojo se pinto de verde (BRG).

El coche pasa la ITV sin defectos pero eso no quiere decir que no los tenga. En los interiores habría que reparar la tapicería y el relleno de los asientos y el la luneta trasera tiene un pequeño roto. Por ultimo hay que corregir una vibración que se produce a partir de 110/120 Km/h

Se consiguen repuestos de todo tipo y kit de reparación de la tapiceria en reino Unido
Seguro de clasicos en torno 90/100€ año. Exento del impuesto de circulacion
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: ICH

ULISES

Miembro
Registro
9 Jun 2006
Mensajes
230
Me gusta
1
Ubicación
Madrid
Me comentan que esta caro para los tiempos que corren asi que lo rebajo a 6.500€
No recupero ni de lejos el dinero invertido pero asi son las cosas
saludos
 

Arriba