Marca y Modelo: Triumph Vitesse 2.0 cabrio MK-I
Año de fabricación: 1968
Matriculado VH: 2007
Lugar: Madrid
Documentacion: Alta / ITV pendiente (cada 4 años) / sin seguro
Precio: 6.500€
Caracteristicas:
Motor: Delantero, 6 cilindros en línea, 1998cm3, 95cv a 5000rpm, 12 valvulas
Traccion trasera, frenos disco / tambor, volante a la dcha
Estado:
Coche importado del Reino Unido. Desde su adquisición se matriculo como vehiculo histórico ( ITV cada 4 años) y exento de pasar control de emisiones y de llevar cinturones traseros. Se hizo el motor: culata, juntas, válvulas, segmentos y desmontaje y limpieza de los carburadores, puesta a punto (carburación, cambio de aceite, liquido de frenos, anticongelante, etc) Tambien se pusieron neumáticos nuevos (4) y se cambiaron las llantas de chapa originales por unas minilite, se revisaron los frenos cambiando los latiguillos delanteros. El coche originalmente rojo se pinto de verde (BRG).
El coche pasa la ITV sin defectos pero eso no quiere decir que no los tenga. En los interiores habría que reparar la tapicería y el relleno de los asientos y el la luneta trasera tiene un pequeño roto. Por ultimo hay que corregir una vibración que se produce a partir de 110/120 Km/h
Se consiguen repuestos de todo tipo y kit de reparación de la tapiceria en reino Unido
Seguro de clasicos en torno 90/100€ año. Exento del impuesto de circulacion
Año de fabricación: 1968
Matriculado VH: 2007
Lugar: Madrid
Documentacion: Alta / ITV pendiente (cada 4 años) / sin seguro
Precio: 6.500€
Caracteristicas:
Motor: Delantero, 6 cilindros en línea, 1998cm3, 95cv a 5000rpm, 12 valvulas
Traccion trasera, frenos disco / tambor, volante a la dcha
Estado:
Coche importado del Reino Unido. Desde su adquisición se matriculo como vehiculo histórico ( ITV cada 4 años) y exento de pasar control de emisiones y de llevar cinturones traseros. Se hizo el motor: culata, juntas, válvulas, segmentos y desmontaje y limpieza de los carburadores, puesta a punto (carburación, cambio de aceite, liquido de frenos, anticongelante, etc) Tambien se pusieron neumáticos nuevos (4) y se cambiaron las llantas de chapa originales por unas minilite, se revisaron los frenos cambiando los latiguillos delanteros. El coche originalmente rojo se pinto de verde (BRG).
El coche pasa la ITV sin defectos pero eso no quiere decir que no los tenga. En los interiores habría que reparar la tapicería y el relleno de los asientos y el la luneta trasera tiene un pequeño roto. Por ultimo hay que corregir una vibración que se produce a partir de 110/120 Km/h
Se consiguen repuestos de todo tipo y kit de reparación de la tapiceria en reino Unido
Seguro de clasicos en torno 90/100€ año. Exento del impuesto de circulacion
Última edición: