dos Dodge en casa

jordijeep

Nuevo miembro
Registro
16 Ene 2014
Mensajes
8
Me gusta
0
Hola a todos. Me presento desde Barcelona con dos Dodge que forman parte de mi colección de clásicos y son los que mas aprecio. El Dodge siempre ha sido el coche de mis sueños y ahora tengo la suerte de poseer dos ejemplares muy singulares.
Uno es un 3700 GT de ultima serie perteneciente al PMM, todo original, incluso aún posee el teléfono. Y el otro un Dart SW del 67 versión ambulancia el cual estoy restaurando y que espero que para el verano ya pueda salir a pasear con él.
Espero compartir informaciones y vivencias con todos vosotros.
 

Adjuntos

  • d3700 presi.jpg
    d3700 presi.jpg
    46,8 KB · Visitas: 149
  • 07122013001.jpg
    07122013001.jpg
    25,8 KB · Visitas: 142

RUBEN 3700

Miembro activo
Registro
9 Dic 2009
Mensajes
674
Me gusta
44
Ubicación
Madrid
Bienvenido, Jordi, y enhorabuena por esos magníficos ejemplares. El 3700 parece estar en perfecto estado de conservación... Y con una sola bandera, como debe ser; no como en alguna serie de TV, que le ponían 2 :lol: ¿Sabes si algún personaje conocido lo utilizó como coche oficial?

En cuanto a la ambulancia, es un ejemplar muy escaso e interesante. Te puede quedar muy bien con un poco de trabajo que le eches; un ejemplar que llamará la atención donde quiera que vaya. ;) Si puedes poner algunas imágenes de la restauración estoy seguro de que serán bien apreciadas.
 

jordijeep

Nuevo miembro
Registro
16 Ene 2014
Mensajes
8
Me gusta
0
Gracias Ruben. La verdad es que el 3700 está muy bien, y en estado original. Sobre el banderín, tienes razón, sólo deben llevar uno en la aleta derecha. En los rodajes hacen unas pifias que son para echarse las manos a la cabeza! Entre directores de arte que no se asesoran lo suficiente, y gente que alquila coches sin escrúpulos ninguno y les "colocan" lo que sea con tal de hacer caja... En lo que se refiere a Dodge 3700 del PMM, aún no he visto ninguna producción que el vehículo sea fiel al original, ni siquiera la matricula. En fin, para que hacerse mala sangre...
Este mio en concreto, estuvo asignado al servicio de presidencia del 76 al 79...

Sobre la ambulancia la rescaté de un pajar hace un año, y aunque no lo parece, tiene mucho trabajo, no tenia ni ruedas, golpes y podridos varios, y cristales rotos. La rescaté porque me consta que hay pocos Dodge ambulancia supervivientes, y por este hecho creo que merece salvarse del soplete. No suelo hacer fotos de la restauración, siempre se me pasa, pero te adjunto una de cuando la compré.
 
Última edición:

jordijeep

Nuevo miembro
Registro
16 Ene 2014
Mensajes
8
Me gusta
0
:bonk: Un par de fotillos de la ambu
 

Adjuntos

  • 03022013647.jpg
    03022013647.jpg
    48,4 KB · Visitas: 87
  • 03022013646.jpg
    03022013646.jpg
    47,3 KB · Visitas: 83

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.982
Me gusta
4.317
Ubicación
Barcelona et al.
¡Bienvenido!

Tráete alguna vez el 3700 GT (lo digo porque es el que funciona actualmente) a la Travessa de Barcelona (ver subforo de Reuniones y Otros Eventos). Si no sabes por dónde ir, eres el único que podrá llamar desde el propio teléfono del coche ;)

Y, de paso, si te presentas también en el Subforo General, habrá muchos otros foreros que podrán venir a sorprenderse con tus dos Dodge.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Bienvenido al foro...desde el foro general han chivado de tu llegada, desde luego dos piezas interesantes y peculiares, de derivados de los Dodge no se ven muchos.
 

david Naya

Miembro
Registro
24 Oct 2012
Mensajes
62
Me gusta
3
ya era hora!!

hola Jorge!!!

ya era hora que asomases la cabeza por aquí...bienvenido!!....cuando acababe mi restauracion igual me sobra alguna pieza que te puede interesar..ya hablaremos:clapclap:
 

jordijeep

Nuevo miembro
Registro
16 Ene 2014
Mensajes
8
Me gusta
0
¡Bienvenido!

Tráete alguna vez el 3700 GT (lo digo porque es el que funciona actualmente) a la Travessa de Barcelona (ver subforo de Reuniones y Otros Eventos). Si no sabes por dónde ir, eres el único que podrá llamar desde el propio teléfono del coche ;)

Y, de paso, si te presentas también en el Subforo General, habrá muchos otros foreros que podrán venir a sorprenderse con tus dos Dodge.

Franek, gracias pero ando bastante mal de tiempo siempre, de todos modos, depende cuando sea, intentaré ir. Aunque en Barcelona, si pongo el banderin... el coche no lo tengo asegurado de incendio :firedevil:
 

jordijeep

Nuevo miembro
Registro
16 Ene 2014
Mensajes
8
Me gusta
0
Bienvenido al foro...desde el foro general han chivado de tu llegada, desde luego dos piezas interesantes y peculiares, de derivados de los Dodge no se ven muchos.

Es que aqui no se pueden guardar secretos...:sherlock:
En cuanto tenga un ratillo me presento en el general, y haber si coincidimos en alguna conce, los Dodge la verdad es que no son muy vistos en las conces de clásicos.
 

jordijeep

Nuevo miembro
Registro
16 Ene 2014
Mensajes
8
Me gusta
0
Hola David.
Pues si, la verdad es que ya era hora. Hace mucho que fisgoneo por aqui, y creo que era mi deber/obligación registrarme en un foro que después de mucha lectura me siento plenamente identificado. Hay otros foros que dan pena y se respira muy mal rollo, pero aqui parece ser que reina la cordialidad.
Pues haber si es verdad y lo acabas ya, que como no te espabiles aún te pillaré. Francamente está quedándote precioso. Yo el mio con que quede la mitad de bien me conformo :clapclap:
 

Arriba