Cuando un amigo se va....

Mr.EMPI

Miembro activo
Registro
24 Oct 2002
Mensajes
2.225
Me gusta
6
Ubicación
BCN


Hoy es un día triste para toda la familia AVWC, nos ha dejado inesperadamente Marcel Olsina "Buitre", ha sido un golpe muy duro para todos nosotros.

El velatorio será en la sala 4 del Tanatorio de las Corts mañana día 31 de diciembre a partir de las 13:00 h y la ceremonia en su memoria será el día 1 de enero a las 11:00 h en el mismo Tanatorio de las Corts. La inhumación será el mismo día 1 de enero en el Cementerio de Caldes de Malavella (Girona)

Descansa en paz AMIC !!

PD: Unos cuantos socios AVWC tenemos previsto ir el miércoles a la ceremonia del Tanatorio de las Corts con nuestros aircooleds para luego salir en caravana escoltando el coche fúnebre hasta el cementerio de Caldes de Malavella a darle el último adiós a Marcel como sabemos que a él le hubiera gustado junto con nuestros VWs por eso si tenéis previsto asistir el miércoles al tanatorio os animeis a venir con vuestros aircooled y que os apuntéis a hacer esta "mini-concentración" de despedida en memoria de Marcel.
 
Última edición:

ROLANDO

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.830
Me gusta
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Aquí conocí a Buitre y aquí vengo de nuevo a dejar un pequeño homenaje hacia un verdadero entusiasta VW. Disfruta allá donde estés...

DEP

Un "slaudo"!
 

ETIGI

Miembro
Registro
26 Jul 2004
Mensajes
69
Me gusta
0
El millor del millors !!!!
Gràcies per tot Marcel.
Fins la propera "AMIC".
 

Bucéfalo

Miembro
Registro
26 Jul 2005
Mensajes
184
Me gusta
0
Descanse en paz

No le conoci mucho pero le recuerdo bien por las calles de Tossa disfrazado de muerto viviente causando risas y temor a los pequeños. Descansa en paz.
 

Pegasín

Miembro bien conocido
Registro
22 Ene 2008
Mensajes
1.029
Me gusta
251
Toda noticia de una defunción es una triste noticia, pero cuando se van prematuramente uno siente un sobrecogimiento indescriptible. DEP, Marcel.

Con Marcel solo coincidí en persona en una ocasión, en 2008 y el recuerdo que me llevé de él fue de todo un showman, un aliciente más a aquel viaje (mi primer viaje de larga duración al volante de un VW) que hizo que el regreso fuera con una sonrisa de oreja a oreja y una anécdota más para contar.
 

Arriba