Está claro que a partir de ahora va a ser bimestral. Si os fijáis, el aununcio de la subscripción es por seis números al año, y no 11 como hasta ahora. En sus inicios también fue trimestral.
La verdad es que casi me alegro, porque media revista era de coches que, la mayoría de los españoles, sólo habíamos visto en cromos, y no en la calle. La mitad de las páginas estaban dedicadas a competiciones y subastas que apenas requieren trabajo periodístico, más allá de transcribir la clasificación. Cada vez los artículos eran menos interesantes, menos trabajados y con más fotos de coches con pegatinas... una lástima.
Veremos si consiguen aguantar esta nueva etapa, pero por mucho que cambien la periodicidad, si no actúan sobre los contenidos con profesionalidad; -algo que es evidente que se ha perdido por parte de profesionales que en algún artículo se autocalifican -en este último número, página 77- de "putos periodistas" y de bebedores de burbón (sic)- una auténtica vergüenza por parte del señor Garriga; va a ser dificil que salgan del bache.
Pero, ¿Qué se puede esperar de un medio que ya no tiene ni un director? Pues que avance sin dirección. Después del declive iniciado por Luis Alberto Izquierdo, que buena paz dejó, no se ha enderezado el rumbo, ni parece que se vaya a hacer. Una verdadera lástima... El caso es que ni en su propia editorial se ha atrevido a informar de que cambian la periodicidad. Tampoco es de extrañar. Llueve sobre mojado.