AVWC 30 anys

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Buitreeeeeeeee pero sale o no sale el programa,,,,,,,,esta gente del club aun estan con la resaca de Tossa.
Tendremos que hablar con el club del 600 para poder hacer algo.:meparto:

OOOO el puento nos vamos a esquiar.:bonk::bonk:
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
parece que cosas ya estan bastante cerradas y que en breve se quiere sacar el programa definitivo una vez este todo atado...

lo que si creo que para el viernes por la noche no hay nada oficial previsto ¿? por lo que tendremos que ponernos a currar en el Buitre&Rantamplan para rellenar ese hueco sobre todo para la gente que venga de fuera que no se quede con las ganas de conocer la noche barcelonesa..... tu que dominas la zona centro a ver si encuentras algun garito garito que nos dejen aparcar en la puerta y con seguridad :meparto:

PD como anda de humor la Merche para pedirle lo que le tengo que pedir??
 

rantanplan

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.786
Me gusta
1
Ufffff tu ya sabes k para pedir algo a merche le tienes k mandar a sofi.....
Por otra parte yo ace tiempo k la noche de barcelona no se como es...y para la concentracion no sera diferente.
Lo k si k te puedo contar es k la doka sera la doka/escarabajo...dedicada para todos los niňas y niños y como siempre gratuito.
 

BUITRE

Nuevo miembro
Registro
15 Oct 2002
Mensajes
4.575
Me gusta
41
Ubicación
Barcelona
por fin en la pagina web del club ya esta colgado el programa !!!!!!

www.avwc.org


a ver cuantos foreros de Piel de Toro van a acudir a esta cita imprescindible para la mayoria....
 

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
7.738
Me gusta
185
Ubicación
41º 24'N 2º 8'E
a ver si entra mr empi y nos cuelga el programa, y nos confirma donde es la fiesta del viernes por la noche, que se les ha olvidado ponerlo ji ji ji

:santa:
 

Arriba