XIX Rallye Primeras Nieves de Sierra Nevada

jjmata

Miembro
Registro
30 Nov 2010
Mensajes
84
Me gusta
0
Ubicación
Madrid/Granada
Os dejamos las tablas del Rallye para los que quieran se las descarguen, lógicamente los tramos a tablas impuestos nos los guardamos para nosotros, y se entregarán a la hora de salida del tramo.

!!! OJO ¡¡¡ , Fijarse bien que las de seco y las de agua, van seguidas. NO CONFUNDIRLAS.

Etapa 1
Etapa 2

Saludos.
 

jjmata

Miembro
Registro
30 Nov 2010
Mensajes
84
Me gusta
0
Ubicación
Madrid/Granada
También quiero presentaros el concurso de fotografía que se celebrará por tercer año consecutivo y que tiene como tema principal la XIX Edición del Primeras Nieves de Sierra Nevada.

Este año, como primer premio se darán 250€ en metálico, 100€ como segundo premio, y como tercer premio un menú para dos pax. en el restaurante "Sancho".

Toda la información relacionada y las bases del concurso están aquí:




Saludos.
 

lpzsantamaría

Miembro
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
170
Me gusta
0
Vuelvo a granada... ( CopyRigths Miguel Rios)

Fantásticos Nazaries
Será mi tercer Primeras Nieves y será difícil que seja mejor que los anteriores.
Nos vemos en Graná.
Um abraço e obrigado a Todos
 

Canela

Miembro
Registro
28 Abr 2008
Mensajes
429
Me gusta
2
Ubicación
Churriana - Malaga
Os dejamos las tablas del Rallye para los que quieran se las descarguen, lógicamente los tramos a tablas impuestos nos los guardamos para nosotros, y se entregarán a la hora de salida del tramo.

!!! OJO ¡¡¡ , Fijarse bien que las de seco y las de agua, van seguidas. NO CONFUNDIRLAS.

Etapa 1
Etapa 2

Saludos.
Se supone que, aunque nos descarguemos las tablas, se nos daran las medias con el libro de ruta como siempre. O hay que calcularlas?
 

sergio

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.518
Me gusta
39
A esa pregunta puedo responder yo. Sí, hay un cuadro de medias con las medias de cada tramo y la hora parcial de cada cambio (excepto de los tramos a tabla, claro).
 

jjmata

Miembro
Registro
30 Nov 2010
Mensajes
84
Me gusta
0
Ubicación
Madrid/Granada
Buenas tardes,

Queremos recordar a todos los participantes que el rutómetro y las 'medias' se van a entregar en las verificaciones administrativas.

Saludos.
 

Arriba