VENDO Seat 124 Fl 1979

Estado
No está abierto para más respuestas.

jon delorean

Miembro
Registro
1 Oct 2013
Mensajes
86
Me gusta
19
IMGP1004.jpg 9001-0728-1.jpg 9001-1203-2.jpg Vendo el 124 FL-08 1.200 esta muy nuevo
No llega a 70.000 km. Tiene la rueda de recambio original.
Esta todo original. Las llantas de chapa de sèrie con sus neumáticos tambien los tengo.
El coche esta en Terrassa(a 30km de Barcelona)
Tengo todos los manuales y la factura original de compra. 2 juegos de llaves originales. Radiocasset original Sanyo. Documentación original.
Itv recien pasada. Documentación al dia.

Pues he cogido la reflex y le hecho esta mañana y par de fotos.
Listo para arrancar y llegar a donde sea.

Juanjo
Precio: 2.500 €
658934955
jmcrrero@hotmail.com
http://es.tinypic.com/r/t9bn2h/5
 
Última edición:

sonsalito

Miembro activo
Registro
29 Nov 2002
Mensajes
4.251
Me gusta
25
Ubicación
armilla(granada)
El valor de un coche es la cantidad de repuestos que haya, la "gracia" que tenga el auto, la posibilidad inclusive, de ponerlo un poco a tu aire (llantas...etc).

Por otra parte. el precio teniendo en cuenta que tiene esas llantas no lo veo para nada exagerado, y parece mentira que tú que hace poco contestabas a un paisano tuyo que vendía uno igual en rojo por 3.000 euros y le decías que te parecía un buen precio ¿?¿?¿¿???
 
Última edición por un moderador:

CESALPINA

Miembro
Registro
8 Ene 2013
Mensajes
37
Me gusta
0
Cada uno es libre de pedir por su coche lo que estime oportuno. No entiendo mails como el tuyo en los que lo único que haces es criticar un anuncio de un forero. Te parezca lo que te parezca el precio no es cuestión de expresarlo de esa forma. A mi me parece una buena unidad con mucho recambio aunque no soy amante de estos vehículos. Pero hay que respetar a los foreros y más aún en estas cuestiones.
Tengamos un poquito de seriedad y respeto hacia los demás.
 
Última edición por un moderador:

hacelera

Miembro
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
419
Me gusta
0
Ubicación
Santander / Madrid
Además de que cada uno pide lo que quiere,

Este FL parece que está como nuevo... no hay muchos así. Enhorabuena!
 
Última edición por un moderador:

Peitoderrato

Miembro activo
Registro
5 Ene 2007
Mensajes
156
Me gusta
36
Creo que alguno tendrìa que contar hasta diez antes de darle a la tecla de "enviar".
Y creo tambien que el moderador deberìa borrar todos los comentarios de opinión que sobran en cualquier anuncio. QUizàs la solución serìa crear un subforo de lamentaciones,frustraciones, denuncias, opiniones sobre anuncios o algo equiparable.
 
Última edición por un moderador:

moderador1

Miembro
Registro
24 Ene 2012
Mensajes
455
Me gusta
12
He borrado el comentario de Cerdigueo y editado los comentarios de los que le habeis citado y mostrado con respeto vuestra opinión.

Opiniones sobre el coche, no sobre el precio que es libre.
Y por favor, sin insultar a nadie.

La polémica acaba aquí. Siga la venta del 124.
Saludos.
 

Peitoderrato

Miembro activo
Registro
5 Ene 2007
Mensajes
156
Me gusta
36
Es el tamaño ideal para ver bien todos los detalles, posibles burbujas, desalineados etc. El coche se ve sanote, original y muy entero, ideal para el que quiera un coche para disfrutar ya sin tener que meter dinero en el nada más llegar a casa. Y el motor 1200cc. es indestructible, fue el coche de casa durante muchos años.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba