Venta Mobilette Super Lujo 135€ (para restaurar TODAS LAS OFERTAS SERÁN ATENDIDAS

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.235
Me gusta
470
Ubicación
Cadiz
Sin matrícula amarilla actual un ciclomotor no vale nada, ya que no puede circular ni se puede matricular a no ser que sea como histórico...... solo valen como donantes, y en el estado en que está este pobre Mobylette si le quita el 1 de delante y la vende en 35,00 € ya se puede sentir afortunado.

Ya lo puse en otro hilo, hace unos meses pregunté y con la matrícula municipal se podía sacar un informe para ITV.

No sé si seguirá siendo así.
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
En Valencia dicen que no que hasta el 2002 se dio de plazao para matricularlos en Tráfico y obtener el permiso de circulación, quien no lo hiciera ya no lo puede hacer, salvo que encuentre una ITV que quiera hacer una ficha técnica, que no las hay. Si hay permiso de circulación, es decir si se matricularon antes de fin de 2002. te hacen ficha tecnica sin problemas, pero si no la única alternativa, si no cambia la normativa, será sacarle documentación de vehículo histórico, previo paso por caja, claro......
 
Última edición:

Fabula

Miembro activo
Registro
17 Sep 2002
Mensajes
565
Me gusta
29
Ubicación
Toledo
En Toledo igual, tengo los papeles, la matricula del Ayuntamiento, los impuestos, contrato, dni, todo y me dicen que nada de nada.
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.235
Me gusta
470
Ubicación
Cadiz
Pues no recuerdo la fecha exacta, pero hace meses que pregunté por una Caddy con matrícula municipal y me dijeron que sí. Fue a finales del pasado año.

Concretamente me pedían los antiguos papeles municipales o en caso de pérdida, un justificante del ayuntamiento que justificase que esa moto con esa matrículica había estado registrada en el ayuntamiento.

No entiendo que se niegen y te obliguen a matricularlos históricos.
 

Johnny57

Miembro
Registro
21 Jun 2006
Mensajes
55
Me gusta
0
Buenas tardes,todavia la teneis? Si es así os ofrezco 60€ si me la podeis traer a Barna,me llamo Johnny y mi tel es el 686711848,me va bien a cualquier hora.
Ya direis,gracias de antemano
 

Arriba