XV Concentración Nacional, CLUB SEAT 1500, Salamanca.

Leño

Miembro
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
448
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
Coincidiendo con el 50º aniversario del Seat 1500 ( 1963-2013 ) y del 15º de la fundación del Club Seat 1500 (1998 - 2013 ), los próximos 21 y 22 de Septiembre, tendrá lugar una concentración de dichos vehículos, en la ciudad de Salamanca.
A fecha de hoy, ya hay 25 vehículos inscritos, algunos de ellos comenzaran el evento el viernes 20.

Un saludo a toda la familia Milquinientista.
 

Murteño

Miembro
Registro
18 Abr 2011
Mensajes
52
Me gusta
1
Ubicación
GRANADA
Alli estaremos,con la ilusion de pasarlo lo mejor posible,como sucede en cada concentracion,por primera vez en mi vida siento que tengo adiccion por algo distinto al trabajo,igual le pasa a mi mujer que se lo pasa genial,lo cual es importantisimo,pues en caso contrario todos sabemos que es lo que pasaria,por suerte y debido a la distancia
nosotros comenzaremos el viernes y terminamos el lunes,coincidiendo con esta concentracion, aller me trajo la grua el deseado elevador,que ya estoy deseando anclarlo al suelo y subir el milqui,para poder hacerle en casa y con mas comodidad todas esas pequeñas revisiones que tanto nos gustan y disfrutamos haciendolas,
repitiendo las palabras de mi amigo Jaime,Un saludo a toda la familia Milquinientista,
y en especial a todas esas personas que se han tomado la molestia,el trabajo y el sacrificio que supone organizar una concentracion,para todos ellos mi mas sincero agradecimiento. Nos vemos en Salamanca.
 

jamado

Nuevo miembro
Registro
23 Jun 2010
Mensajes
5
Me gusta
0
Ubicación
Salamanca
Hola, yo voy a estar en Salamanca en dichas fechas. ¿Se sabe ya en qué lugar de la ciudad os vais a reunir y qué día?

saludos
 

Bar-Tolo

Nuevo miembro
Registro
8 Abr 2009
Mensajes
106
Me gusta
0
Bueno pues de nuevo no podemos reunirnos con vosotros(mecachisssss)peeeero como de constumbre recordad que en la distancia,estamos con todos y cada uno de vosotros.Un fuerte abrazo de Miguel y sus mujeres;por fa fotetes.disfrutad un monton
 

Leño

Miembro
Registro
17 Sep 2008
Mensajes
448
Me gusta
7
Ubicación
Madrid
Hola, yo voy a estar en Salamanca en dichas fechas. ¿Se sabe ya en qué lugar de la ciudad os vais a reunir y qué día?

saludos

A las 10:30 del sábado 21, estaremos en la c/ San Pablo, enfrente del hotel Palacio de los Castellanos.

Un saludo,
 

audi 100

Miembro
Registro
15 May 2008
Mensajes
412
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
A las 10:30 del sábado 21, estaremos en la c/ San Pablo, enfrente del hotel Palacio de los Castellanos.

Un saludo,

En la Plaza del Concilio de Trento, deduzco. ¿Te suena?

p.d. nada más que esa mañana? Lo digo para planificarme el tiempo y no perdérmelo!
 

audi 100

Miembro
Registro
15 May 2008
Mensajes
412
Me gusta
1
Ubicación
Salamanca
???

Que es mañana ya!! Dónde puedo encontrar más información?? Tenéis foro propio o algo?
 

Arriba