VENDO Se vendió. Muchas gracias

Marc 1964

Miembro
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
247
Me gusta
1
Este vehículo lo probé el 15 de agosto circulando por la autovía Granada-Murcia y puedo asegurar que todo marcha de maravilla: el motor tira que da gusto, los cambios ni se notan y el aire acondicionado ayudó a disfrutar todo ello...que estábamos a más de 35º de temperatura.

Y diréis que porqué no lo compré...pues porque no nos pusimos de acuerdo en el precio como casi siempre; pero el coche es realmente único.
 
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
64
Me gusta
3
Durante la Concentración de Aranjuez tuve la oportunidad de ver y conducir este coche.
El estado del coche es muy bueno y es impresionante su conducción. Los cambios de marcha casi ni se notan.
Es increíble que una unidad tan exclusiva en un estado tan bueno aún no se haya vendido.
Un placer compartir mesa con el propietario durante la concentración.
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
429
Me gusta
28
Ubicación
La Coruña
Coincido con Kalatraba aparte de cuidar sus coches y mejorarlos esta unidad en concreto es exclusiva dentro de la gama ya que este motor sólo se montaba en Europa en las versiones familiares.

Suerte con la venta. Un saludo.
 

Elkhayyam

Nuevo miembro
Registro
27 Ago 2010
Mensajes
23
Me gusta
2
He tenido la oportunidad de conducir el coche que vende el forero Elkhayyam y os puedo asegurar que se trata de una unidad excepcional tanto por lo raro de la versión como por el estado general del vehículo.

Se trata de la versión de 125 CV. No lleva catalizador pero sí lleva EGR.

En mi opinión monta un extra de lo más útil en este coche, el control de velocidad.

Por último, y sin tener que comprometer mi palabra en un foro en el que llevo participando desde 1999, puedo asegurar que el vendedor es una persona seria y formal, y que la descripción hecha sobre el coche se ajusta totalmente a la realidad.

Saludos.


Durante la Concentración de Aranjuez tuve la oportunidad de ver y conducir este coche.
El estado del coche es muy bueno y es impresionante su conducción. Los cambios de marcha casi ni se notan.
Es increíble que una unidad tan exclusiva en un estado tan bueno aún no se haya vendido.
Un placer compartir mesa con el propietario durante la concentración.


Coincido con Kalatraba aparte de cuidar sus coches y mejorarlos esta unidad en concreto es exclusiva dentro de la gama ya que este motor sólo se montaba en Europa en las versiones familiares.

Suerte con la venta. Un saludo.

Agradezco las palabras de elogio a mi coche por parte de tres muy estimados compañeros de afición, que además son expertos en el tema de Mercedes Clásicos, especialmente los W123...Al ser entendidos, lógicamente son exigentes...con lo cual sus comentarios valen mucho.

Es un placer haber estado con los tres en varias ocasiones y haber intercambiado opiniones y experiencias.

El coche sigue a la venta a quien le interese un clásico atemporal, apto para casi todo tipo de uso, incluso para diario, sólido como pocos modelos, motor potente de consumo razonable, de fiabilidad legendaria, con un mantenimiento meticuloso, una historia documentada y demostrable, todos los extras de su epoca...y en un estado actual dificilmente mejorable........Y si no se vende, se disfruta.

Un saludo
 

Arriba