CAMBIO Cambio o vendo laverda 500 y yamaha xj 600

Golfmk1

Nuevo miembro
Registro
9 Jul 2013
Mensajes
24
Me gusta
0
Hola , cambio moto clásica laverda 500 documentada y con matrícula de Barcelona , también tengo una yamaha xj 600 documentada con itv y 29567 impecable ideal para hacer cafe racer , estoy interesado en cambios coches clasico o moto clasica tambien acepto cambio por cosas de coleccionismo tematica taller luminosos carteles surtidores etc , contesto todos los e-Mail y mando fotos a los interesados gracias
 
Última edición:

Noemvares

Miembro
Registro
9 Ago 2010
Mensajes
102
Me gusta
3
Hola,
Yo tengo un renault 7 para cambiar por una motocicleta, esta mas abajo en esta pagina mismo si te interesa te puedo mandar fotos.
Tambien tengo algun lumimoso de talleres si te puede gustar alguno.
Saludos!!!
 

Golfmk1

Nuevo miembro
Registro
9 Jul 2013
Mensajes
24
Me gusta
0
Ok , pásame fotos de los luminoso y lo vemos , que moto te interesa ? Gracias .
 

Noemvares

Miembro
Registro
9 Ago 2010
Mensajes
102
Me gusta
3
Hola, la Laverda 500 a falta de fotos. El coche no te interesa pues.
Saludos!!!
 

Golfmk1

Nuevo miembro
Registro
9 Jul 2013
Mensajes
24
Me gusta
0
Hola , el renol no me interesa , mi coreo es: dostresuno76@hotmail.es si puedes mándame fotos de lo que me puedes ofrecer , si algún forero fura tan amable de ponerme las foto se lo agradecería , saludos .
 

Golfmk1

Nuevo miembro
Registro
9 Jul 2013
Mensajes
24
Me gusta
0
Hola todogs , gracias por ofrecerme el Seat ritmo pero es un coche que no me llama a tencion la verdad que lo tienes impoluto pero estoy buscado otra cosa aunque tenga que poner dinero , de todas formas gracias .
 

TODOGS

Miembro
Registro
11 Jun 2004
Mensajes
255
Me gusta
1
Ubicación
Albacete
Bueeeno... tanto como impoluto, ya me gustaría a mí, jajaja, el pobre tiene algún que otro arañazo.

Pues nada, espero que encuentres lo que buscas.

Un saludo
 

Golfmk1

Nuevo miembro
Registro
9 Jul 2013
Mensajes
24
Me gusta
0
Hola , laverda 500 cambiada por un coche ya solo queda la yamaha xj 600 en venta por 750 euros mando fotos , gracias
 

FORDRS

Nuevo miembro
Registro
14 Ago 2013
Mensajes
13
Me gusta
0
Ubicación
Navarra
Tengo unos luminosos que igual te pueden interesar ya te mandare unas fotos



Un saludo
 

Arriba