En la ITV no tienen pegatinas a más de 2 años vista

Mhruxy

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
6.002
Me gusta
2.220
Ubicación
Hell
Hola, ese mismo problema lo tengo yo en mis VH.

Lo que me hacen en la ITV es añadir una Diligencia en su recibo de inspección favorable aclarando que la validez de la inspección es por tres años y que no me facilitan pegatina por carecer de existencias (Estación ITV de Mieres, Asturias)

saludos
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.983
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
Las hojas de reclamaciones están para usarse

Si, pero no te sirve de nada.

Yo hablé con todas las instancias y el problema al menos aquí en Galicia, es que casi todas las ITV son de la misma empresa y le envían las pegatas a cada delegación contadas.

Parece ser que lo hacen por motivos de seguridad y que algún espabilado las utilice delictivamente como de vez en cuando vemos en las noticias, con lo cual es una política que tienen consensuada con Industria y me han dicho textualmente que si tengo una denuncia que se la lleve que la arreglan ellos o asumen el problema.
 

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.983
Me gusta
4.660
Ubicación
Ourense
Según este forero forocochense -o forocochiano- (ver mensaje #12), ahora en las estaciones ITV, o en algunas, o por lo menos en la suya, sí que disponen ya de adhesivos a 5 años vista:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5612886

Por el perfil del forero parece ser gallego asi que voy informarme en la ITV, aunque me "sorprende" mucho lo que dice.
La mayor parte de las ITV de Galicia por no decir todas son de la misma empresa que goza de la concesión en exclusiva
 

Arriba