Mehari de coleccionista a la venta

suburense

Miembro
Registro
22 Dic 2009
Mensajes
39
Me gusta
0
Mehari de coleccionista a la venta.

Un precioso y muy bien conservado mehari solo apto para coleccionista y puristas.

Su aspecto es perfecto con el color naranja envejecido por los casi 30 años que tiene pero en perfectisimas condiciones.

Tan solo cuenta con 7000 kms de uso, imaginaros para que lo han utilizado, capricho.

Tenemos el historial completo de sus revisiones y reparaciones que se han ido haciendo durante los años.

Con la experiencia que tengo en este tipo de vehiculos creo que es el mejor conservado en estado original.

Podeis contactar en el 619421582.

No he colgado fotos por respeto al mehari, pues todos los que corren por internen acaban perdiendo todo su encanto.
 

Ondine1400

Miembro bien conocido
Registro
21 Sep 2006
Mensajes
3.362
Me gusta
218
"No he colgado fotos por respeto al mehari, pues todos los que corren por internen acaban perdiendo todo su encanto"

Esta es nueva..... una más para el diccionario pieldetoriano de "frases de vendedores":firedevil: una excusa más para no poner fotos.... :meparto: :meparto:
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.658
Me gusta
8.961
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
No he colgado fotos por respeto al mehari, pues todos los que corren por internen acaban perdiendo todo su encanto.

Pues yo creo que una unidad en tal excepcional estado SI que merece ser vista en internet. Y por respeto al dueño del mehari, le tapas los números de matrícula y ya está, que el Mehari estará muy contento de ser famoso.
También me llama la atención, que con sólo 7000 kms haya necesitado reparaciones, aunque puedo entender que se trate de "puestas al día" de determinados elementos que al llevar goma, se pasen.
 

Noke

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
430
Me gusta
1
Pues lugar es al sur de Barcelona, que es donde se encuentra el taller. Y sobre el precio pues suena a sablazo del 8 aunque la unidad lo merezca.
 

suburense

Miembro
Registro
22 Dic 2009
Mensajes
39
Me gusta
0
Exactamente son cambios de aceite anuales con unos 200 o 300 kms anuales.
A parte de 6 0 7 baterias, tres o cuatro juegos de escapes, y una infinidad de itv.
 

Osquir

Miembro
Registro
4 Nov 2005
Mensajes
953
Me gusta
10
Ubicación
madrid
Yo es que solo soy usuario, así que no puedo comprarlo....aparte de que tampoco se el precio.

saludos
 

suburense

Miembro
Registro
22 Dic 2009
Mensajes
39
Me gusta
0
Vendido a un coleccionista.
Siento no haberlo comunicado antes, tenia problemas del sevidor.
Saludos
 

Arriba